Para hombres gay...?

¿Cómo te sentirías si siendo un joven de 15 años, en la escuela a donde vas es obligatoria la educación física, y en el gimnasio a donde estás no se usa ropa deportiva, sino que los deportes se practican estando desnudo? (Obviamente, por el ejercicio, tienes un cuerpo atlético).

Además de que tienes admiradores varones mayores que tú (15 años), y del que eres además de su aprendiz, su amante; junto con otros chicos de tu clase y o edad.

Update:

JHOAN le atinó así era la educación de la Antigua Grecia =S

Comments

  • La comparación con la antigua grecia no es trivial. Allá los educadores, en la época de sócrates, platón, aristóteles, eran a la vez maestros y amantes de los alumnos. Por eso ese período histórico dentro de la educación se conoce como la educación pederástica... Todos los grandes filósofos y pensadores de la Antigua Grecia se educaron y educaron a sus alumnos según esas normas.... Costumbre que no se abandonó en Roma, pero que fue decayendo con el advenimiento del cristianismo...

  • jajajajajajajaja!!!....

    Si que me hiciste reir con esa pregunta...

    Pues que pasaria?? pues que viviera erecto todo el tiempo en esa clase no??... que no me pudiera contener cada vez que un compañero de aquellos se mueva en las barras fijas..... jajajajjajaja!!..... plop!....

    Saludos y muy candente tu pregunta!!...

    abrazos!!

  • uyy prof. seria resuper ojala las clases de ed fisica. fueran al desnudo.. al principio pss pena.. por q obvio es como ridiculo.. pero despues seria super chevere....y de ahi en adelante sexo como loco.... (saludes, te cuidas)

  • jaja a mi me gustaria...!

    mmm me hubiera gustado estar en la antigua Grecia.. siquiera solo para ver.. jaja

  • Pues me sentiría feliz y totalmente realizado, tener admiradores que les gusto, todos desnudos, ¿qué más podría pedir?

  • GUAO no conosco esa escuela GINANCIA desnudo jaja como si vivieramos en la antigua grecia eso ya no hace usan suspensorios o shorts ajajaj pero de igual modo no me afecta yo tengo buen fisico

  • SUENA INTERESANTE, ME HICISTE REKORDAR KUANDO IBA A LA SEKU Y TENIA DEPORTES JEJE!!! NO ME GUSTABA POR KE USABA UNOS MEGA SHORSITOS Y PS VER A MIS KOMPAÑEROS ME PONIA NERVIOSO!!!

    GRACIAS POR HACERME REKORDAR!!!

    PERO PUES SUPONGO KE ME SENTIRIA KOMODO, SI ES KE ASI FUERAN LAS KOSAS SE ME HARIA KOMUN!!!

    CUIDATE MUXO!!!

    XUXO!!!

  • mmmm... q escuela más padre, no???? jejeje...

  • mmmmmm

    no dejaria la escuela por nada del mundo y reprobaria esa y todas la amterias solo para estar alli, hasta que me saquen por viejo.

    seria padre, pero por desgracias los sueños se hicieron para los mensos que no ytenien nada que hacer, asi que mejor me piro ya. antes de que se me pegue algo.

  • Sería un tema fenomenal para una película. Por supuesto que yo ahora estaría de maestro, pero sufriría las mismas

    consecuencias que Bryan &Pau.

Sign In or Register to comment.