¿es malo que sea muy seria ..?

bueno es que me dicen que nunca rio y que casi no soy muy sociable bueno en realidad me gusta ser asi pero dicen que doy mal aspecto para solo tener 15 años devo cambiar o asi estoy bien o si y no soy nada payasa je :B

Comments

• no creo que sea malo, es asi como eres por que asi naciste, no es defecto es personalidad unica y eso te ase ser especial.

se como tu eres y q no te inporte la opinion de la gente, si esa opinion no es para tu bien, no agas caso.... aveses la gente confunde seriedad con amargura pero son cosas muy diferentes.

chica tu futuro esta en tu presente- se como tu eres ahora y seras una mejor persona mañana.

XD......SUERTE!!!!!!

• PUES TODAVIA ERES JOVEN PERO NO DEBES DE SER SERIA SINO TODO LO CONTRARIO Y TENER COMNICAICION CON LO QUE TE RODEAN.

• ser seria es tu esencia como persona no debes porque cambiar por unos mal comentarios que te an hecho, en tus momentos te debes reir de todas formas al igual que debes decir algo que produca graciia con tus amigo/as

• eres como eres nada mas, cada cual es como es, no te comas la cabeza

[email protected] para mas ayuda, un placer ayudar...

tecnico informatico

Necesito que me aportes mas datos, gracias....

- Solo contesto por email, gracias, enviame un correo con tu problema detallado y te ayudo encantado -

Sign In or Register to comment.