¿es malo masturbarse demasiado?

hola , tengo 17 años y me e masturbado diariamente desde que tenia 11 años, qiusiera saber si esto es malo, si hay posibilidades se una enfermedad o cualquier otra cosa que no sea buena para mi, que consecuencias hay de esto?

Comments

• La masturbación no es mala y puedes hacerla cuantas veces quieras...

La masturbación solo será un problema si te quedas encerrado en tu cuarto todo el día masturbándote, si dejas de ir a la escuela, si dejas de estudiar, si dejas de socializar con tu familia y amigos, si dejas de hacer deporte, si dejas de asearte y limpiar tu cuarto...vaya, si se vuelve una obsesión.

Pero si tienes una vida normal, no pasa nada, tu mastúrbate todo lo que quieras...

• JJAJAJAJAJAJAJA NO INVENTES ES NORMAL EN TU EDAD ERES UN PUBERTO JAJAJAJAJA MALO YA CUANDO TENGAS 32 Y TE LAS ESTE TOQUETEANDO DIARIO PERO PS TAMPOKO TE EMOCIONES JAJAJAJAJAJAJ POR QUE SE TE PUEDE HACER CAYO EN LAS MANOS JAJAJAJAJAAA....

PREFERIBLE QUE TE TEQUETES A QUE TE ESTES ACOSTANDO CON CUALKIER TIPA.

• No, yo me masturbo desde los 13, ahora 19 y todavia lo hago mas frecuente eso si.

Si tienes consultas solo escribe a mi correo: [email protected]

• es normal dijo tengo un año o menos k tu y a es normal son cosas de curiosidad la sexualidad es algo k igual vas a pasar pero en exeso no es tan bueno

• es malo si tienes pareja y prefieres hacerlo solo k con ella, pero si estas solo ps no pasa nada, weno a menos de k no sepas hacerlo y te lastimes su solo

• pues la verdad a tu edad es muy normal...

solo que puedes reducir la cantidad de jaladas

a dos a la semana a lo mucho

ya que en un futuro puedes padecer

de eyaculación precoz

• hola, pues depende de con que frecuencia cada dia! , tengo un novio que lo hacia diariamente obvio durante su adolescencia, me parece al despertar y quiza en la noche. pero si es con mas frecuencia cabe que quiza sea negativo para ti. ya que te aisla de otras cosas que podrias disfrutar, como salir con chicas, tener sexo real, deporte, que se yo!

• wuau todos los dias te respeto

no te va a dar nada

mejor consiguete una novia que sea bien ****

Sign In or Register to comment.