como puedo decirle a mi novio que se ponga a hacer ejercicio sin que se moleste?

lo quiero pero quiero que adelgace un poco

Comments

• agarrale la panza o la zona donde quieres q baje y dile algo como: me estorba. o hay mi vida, q bonito godito tienes.

solita saldra la platica.

jajajjajajaja

• yo creo que si se va a enojar.......... tu como te sentirias si el te dijera lo mismo?????????? porque no mejor eres directa y de una manera mas sutil le dices que te gustaria que estuviera màs delgado............... aunque si el no quiere no lo va a hacer y lo ùnico que te va a quedar va a ser aceptarlo o terminarlo................... tu decides

• a mi me pasa lo mismo, yo le voy diciendo en broma indirectas, como no veas ese k cuerpazo, no t gustaria? xq no vas al gimnasio? se lo digo de manera suave, pero igualmente le tienes q kerer x como es no x el fisico.

=)

• dile k tu te sientes gorda, y k kieres adelgazar, pero k kieres k el te acompañe, dudo k no kiera ir, ...

ponganse a correr en las mañanas, vayan al sppining, pero todo juntos

• a) Dile que quieres ir al gym... pero que no quieres ir sola.

b) Mencionalo como un hobbie

c) Se sincera... y explicale que lo quieres mucho, pero que te preocupa su salud... no se.. se sincera, tu lo conoces.

Suerte ;)

• Lo mejor que puedes hacer es indirectamente tratar de incluirlo en dicha rutina, por ejemplo dile que tu quieres que hagan ejercicio para que ambos tonifiquen su cuerpo, y no sera tan " cruel " la indirecta... O simplemente lo invitas a hacer ejercicio y le haces ver que es un buen habito y sobretodo con amor le dices que te agradaria que hiciera ejercicio para que te pongas "mas lindo de lo que estas" , que lo amas y lo haces en parte por su salud auque lo amas de igual manera!

• YO CREO QUE LO MEJOR ES DESIRCELO SIN RODEOS Y CLARAMANTE, ACLARALE QUE NO ES QUE NO TE GUSTE PERO EL SE VERA MEJOR Y SENTIRA MEJOR, JEJE YO LO HAGO CON MI ESPOSO Y PUES EL VA A EMPESAR A HACER EJERCICIO Y SE LO DIJE Y NO SE DISGUSTO PORQUE CREO QUE ES MEJOR DESIRCELOS QUE IR A BUSCAR A ALGUIEN CON MEJOR CUERPO SI SE LO DICES ES PORQUE LO QUIERES DILE, MIRA MIAMOR COMO QUE TIENES UN POCO DE PANCITA Y MUCHO CACHETE TE VERIAS MUCHO MEJOR SI ADELGASARAS UN POQUITO MAS CREO QUE EL LO ENTENDIA AMENOS QUE EL ESTE DELGADO Y TU LE ESTES DICIENDO QUE ESTA GORDO.

• Porque no se inscriben ambos a un gimnasio. asi pasarian mas tiempo juntos y le beneficiaria a el, y te beneficiaria a ti. o quiza tomarse un tiempo durante el dia y salir a correr, andar en bicicleta etc.

• obligalo

si no kiere pues obligalo

• q se veria mjor si estubiera mas delgado

Sign In or Register to comment.