¿puedo sentir dolores y que sea psicologico nada mas?

bueno tengo un problema mental.. es ansiedad y miedo.. yo se que estoy bien de salud.. pero la mente hace q me den molestias en el pecho o en el brazo por q me la paso pensando en eso y me pongo triste.. tengo el autoestima BAJA.. como hago para superar este trauma?? yo se que estoy sano pero no puedo salir de este problema.. la mente me domina:s

Comments

  • si de hecho puedes tener enfermedades psicosomaticas, es decir tu cerebro cree que tienes x enfermedad y por lo tanto tu cuerpo le hace caso. yo te recomiendo que vayas a un psiquiatra, ellos son los unicos que recetan, ellos te pueden ayudar y vas a mejorar! animo y no se aguite!!!!

  • Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta justo debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, felizmente hay un método simple y eficaz para advertir estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1D4sU en el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor posibilidad para obtener los mejores resultados, sin tener que recurrir a las drogas peligrosas y adictivas que en sinceridad puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • me duele todo el cuerpo ya me hacho estudios egometria eccodoppler electro analises se sangre orin esteroide y todo me salio normal sano q puedo o puede ser

  • Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

    Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

    Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

    Mucha fuerza.

    http://ansiedad.youtips.info/

  • Necesitas terapia. Y tambien ayudate con un libro muy bueno para controlar la mente. "El poder del ahora" de Eckart Tolle, y hay otro que le sigue, "Practicas del poder del ahora" del mismo autor, espero te ayude.

    Buena suerte y si saldras adelante, solo ponle esfuerzo.

    Y es bueno darse cuenta, cuando nuestra mente inventa dolores, es para llamar la atencion, y asi sentir que nos dan atencion, y que nos aman. Pero con eso te engañas, porque ahora ERES TU MISMO que tienes que darte amor y cuidado.

  • No puedes verte con un psicologo, primero tienes que verte con un PSIQUIATRA que es el que primero tiene que ayudarte dandote un DX mas especifico, y medicandote ya que los problemas de Ansiedad, trastornos de panico, etc, necesitan medicacion urgente, yo recomiendo que vallas inmediatamente a un psiquiatra, me imagino que te va a dar Paroxetina que es el medicamento mas efectivo que se le da un tratamiento como por 2 meses y medio, de ahi si el psiquiatra te ve a referir a un psicologo para un tratamiento cognitivo-conductual, que te ayudara a desaparecer el miedo y la ansiedad, con ayuda de los farmacos y el tratamiento psicologico la gran mayoria de personas salen de esto, ya que tus sintomas son los mas comunes en el mundo despues de la depresion, En cuanto a los dolores que sientes es muy comun en las personas con ansiedad y es el primer sintoma es decir piensan que lo tienen todo.

  • A veces da la impresión de que no le damos el verdadero valor a los cosas, objetos, SENTIMIENTOS y se manifiesta por ejemplo en la forma en como redactas tu pregunta. Lo psicológico es como la expresión de quienes somos, no solo como entes individuales sino también como individuos parte de una familia, por ende de una sociedad y ello conlleva historia, desde el primer individuo que existió en la tierra. Podríamos estar completamente desausiados por un cancer, SIDA u otra enfermedad, pero si tu aspecto PSICOLÓGICO permanece bien, la enfermedad que te ataque, sera mas fácil de llevar. Ignoro tu edad, pero creo que debes dar tanta importancia a lo PSICOLÓGICO como a tu cuerpo. Lo psicológico me atrevo a decir que es la expresión de nuestra alma y de nosotros depende si es también la expresión de lo divino o de lo oscuro. En resumen CONSLUTA AL PSIQUIATRA, tu problema esta en lo profundo de tu ser y grita tu alma por ayuda, lo que sientes en el pecho, el brazo o cualquier otra parte de cuerpo, es una alarma de lo que pasa en LO PSICOLÓGICO NADA MAS.....

  • puede ser psicologico la mente es muy poderosa..

    pero para que salgas de dudas.. xq no te haces 1 chequeo?

    suerte :)

  • 100%

    hasta ahora lo que mas resultado me dio para superar dolores de cabeza fue ponerme a cantar XD

    la cuestion esta en ocupar tu cabeza con algo que disfrutes y te sea util, lo demas llegara igual aunque no quieras y ya habra tiempo para lo demas...

  • ssee, la mente es demasiado poderosa, pero debes aprennder a contrrolarla, con recuerdos , sue;os u simplemente por voluntad, esas creo yo son las mejores formas de pensar positivamente o de cualkier forma que se kiera ........

    espero que te sea de ayuda

    byby!!!!

Sign In or Register to comment.