Urgente!!!!!!!! 10 puntos!!!!! Le digo o que hago?
Antes que nada les pido que contesten a mi pregunta de manera seria, ya que es un problema que me tiene preocupada, respondan con seriedad, por favor!!!
Verán, llevo algunos meses teniendo relaciones con mi novio de año y medio, me excita muchísimo, de hecho en ocasiones soy yo la que busca que hagamos el amor, yo tengo 21 años y el 25, me encanta en todos lo sentidos, el ha sido el primer hombre en mi vida, pero finjo los orgasmos, a pesar de que besa riquisimo, sabe acariciar de una manera increible y siento rico a la hora de tener sexo no logro llegar al orgasmo, sólo he tenido 2!!!!!!!!!!!
Cuando terminamos me pregutna q cuantos tuve y le contesto que 1, a veces que 2, le digo que lo ahce riquísimo, lo cual es verdad, me doy cuenta que eso le da gusto, no tengo queja alguna en su manera de hacerlo, me gusta tooooodo, pero me siento mal por engañarlo, no se si decirle que a pesar de todo lo que hace y que sí dura bastante tiempo no consigo terminar
que hago?????? le digo o cotinuo asi? a mi me gusta que el se sienta bien, pero nos e si se moelstará
seré yo la del problema?
que puedo hacer para solucionarlo?
auxilio!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Hola amiga, primero que nada no pienses que hay algo mal en ti, ya que te sorprenderias de la gran cantidad de mujeres que tienen ese mismo problema.
En segundo lugar, la mayoria de la gente asocia al orgasmo como el único placer en el sexo, y lo ve como la meta a obtener dejando de lado todas las caricias y estimulaciones previas.
Mi primer consejo es que no te enfoques en llegar al orgasmo ya que si no lo consigues puede ser furstrante, y a la larga tu pareja se dará cuenta. Disfruta todo el camino y que no te importe tanto el final y verás como llegará por si mismo.