Urgente!!!!!!!! 10 puntos!!!!! Le digo o que hago?
Antes que nada les pido que contesten a mi pregunta de manera seria, ya que es un problema que me tiene preocupada, respondan con seriedad, por favor!!!
Verán, llevo algunos meses teniendo relaciones con mi novio de año y medio, me excita muchísimo, de hecho en ocasiones soy yo la que busca que hagamos el amor, yo tengo 21 años y el 25, me encanta en todos lo sentidos, el ha sido el primer hombre en mi vida, pero finjo los orgasmos, a pesar de que besa riquisimo, sabe acariciar de una manera increible y siento rico a la hora de tener sexo no logro llegar al orgasmo, sólo he tenido 2!!!!!!!!!!!
Cuando terminamos me pregutna q cuantos tuve y le contesto que 1, a veces que 2, le digo que lo ahce riquísimo, lo cual es verdad, me doy cuenta que eso le da gusto, no tengo queja alguna en su manera de hacerlo, me gusta tooooodo, pero me siento mal por engañarlo, no se si decirle que a pesar de todo lo que hace y que sí dura bastante tiempo no consigo terminar
que hago?????? le digo o cotinuo asi? a mi me gusta que el se sienta bien, pero nos e si se moelstará
seré yo la del problema?
que puedo hacer para solucionarlo?
auxilio!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Hola amiga, primero que nada no pienses que hay algo mal en ti, ya que te sorprenderias de la gran cantidad de mujeres que tienen ese mismo problema.
En segundo lugar, la mayoria de la gente asocia al orgasmo como el único placer en el sexo, y lo ve como la meta a obtener dejando de lado todas las caricias y estimulaciones previas.
Mi primer consejo es que no te enfoques en llegar al orgasmo ya que si no lo consigues puede ser furstrante, y a la larga tu pareja se dará cuenta. Disfruta todo el camino y que no te importe tanto el final y verás como llegará por si mismo.
Ahora, para facilitar las cosas yo te recomendaría que primero te conocieras a ti misma, a lo que le gusta a tu cuerpo. Prueba a autoexplorarte para que descubras que tipo de caricias y movimientos son los que más te excitan y te estimulan más.
Una vez conociendo esto, cuando estés con tu pareja pídele que te acaricie de esa manera o incluso guíalo con tus propias manos sobre las suyas de una manera sutil.
Así mismo, la imaginación y el uso de fantasías les pueden ayudar a agregar un elemento de "picor" en su relación lo cual facilitaria tambien las cosas.
Suerte y no desesperes, que el sexo no es sólo un orgasmo, sino el disfrutar de tu pareja y de cada segundo que le dediquen.
Como que la cuestión se te volvio una bola de nieve, de seguro entre mas tiempo pase la cosa asÃ, mas a mal puede tomar el la verdad pensando en el tiempo que le has mentido. Y a la larga tu tambien resultas perjudicada, porque de seguro no logras tener más orgasmos de la pura tensión que te provoca el estar pensando en que le diras esta vez o si estas muy pendiente de si vas a tenerlo o no para no tener que mentir.
Esta dificil... dificil aconsejarte porque solo tu conoces como podria reaccionar él. Lo ideal serÃa que se lo dijeras, para que a partir de alli hubiera 100% confianza para que de alli en adelante se comuniquen mas para que tu logres llegar mas seguido. Pero lo mas probable es que se sienta frustrado, como que no lo ha hecho bien (aunque en realidad serian los 2), y al contrario en lugar de que platicaran con confianza el sienta que no puede confiar para nada en ti.
Si calculas que la cosa se vendria abajo si le dices la verdad, podrias a la proxima decirle que no tuviste ninguno o que no lo estas sintiendo tan intenso como quisieras. Que te gustaria explorar y experimentar con qué podrias experimentar ambos tipos de orgasmo (para mi que los 2 son bien distintos) y por alli cambiarle el ritmo a la cosa, y a la vez vas explorando que te resulta. Suerte.
Mira tal vez si se desanime por el comentario y que pues se sienta mal y no pueda afectar en su desempeño... pero tambien puede que el trate de arreglarlo sin decirtelo... yo diria que no le dijeras nada puesto que a ti no te molesta y ademas no tienes ningun problema en ese aspecto... te gusta la relacion... tal vez un consejo que te podria dar... es que pruebes experimentar con otras cosas,... eso tal vez anime un poco mas las cosas... y te pueda provocar mas sensación... y quitate de la mente cuantos tendras o que pasara si le dices... disfruta el momento porque si piensas en esocreo que no disfrutarias de la misma forma... (me di a entender??, espero y si) Bueno eso solo es mi punto de vista y consejo... ojala todo siga mucho mejor entre ustedes... cuidense..
Tu mayor problema es que no tenès con quièn comparar a tu novio. Entonces, todo lo que te digamos va a ser inùtil, ya que pueden ser tres las razones por las cuales no llegàs al orgasmo.
1. que no tenès quìmica con èl, a pesar de que ves que quiere complacerte.
2. que tengas culpa por hacerlo, pues nos enseñaron que el sexo es algo sucio y pecaminoso.
3. que seas frìgida (cosa que dudo).
Creo que de a poquito deberìas decirle a èl lo que expusiste acà :que lo amà s, que te encanta estar en sus brazos, que confiàs en èl y que no querès que haya secretos entre ambos, entonces ahì le planteàs tu problema, hablando cariñosamente y de forma adulta. Pedile su ayuda y fijate si podès concurrir a una psicòloga mujer para ver què es lo que te està impidiendo gozar de esos encuentros,,que deberìan ser maravillosos y para vos pueden tornarse una tortura.
TE DESEO LO MEJOR.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!
Jamas se lo digas.. Eso lo matarÃa..... Lo que debes es no pensar tanto en el tema. Dejate llevar. O puedes hablar con u ginecóloga.. Pero nunca le digas a tu novio que finges. PodrÃas lastimarlo.
exploraaa, a mi me pasaba lo mismo a lo mejor no terminas de acostumbrarte o adaptarte a el, intenta cosas nuevas concentrante en lo ke mas te gusta ke te haga y retenlo ahi poco a poco uno de estos diaas dile ke ultimamente no has sentido tantoo y hablen para ver ke es lo ke mas lesgusta a los dos, yo tb le mentia a mi novio pero platikamos de eso por ke se dio cuenta de ke le mentia no se como pero ellos saben,, asi ke mejor platikalo y hallaran la forma,, suerte
Yo creo qu esi eres sincera con él, juntos pueden encontrar una solución, si ya haz tenido orgasmos entonces sabes que puedes llegar a sentirlos con él; tal vez lo que necesiten sea variar las posiciones al estar en el acto sexual, y asà encontraras alguna en la cual te permita llegar al orgasmo, pueden incluir algun juguete sexual, (claro que debe ser de mutuo acuerdo) etc, lo importante es que ambos disfruten ese momento tan especial, y lo enseñes a estimularte y satisfacerte... Suerte. Bye.
ps mira no soy mujer y sobre tus horgasmos no te puedo ayudar pero mi opinion como hombre es que le digas q si pueden alagar mas el tiempo en q lo asen un hombre siempre quiere mas y si se lo pides el feliz hojala y te ayude
ponte tu en su lugar te gustaria que el finjiera terminar y decirte si ya termine cuando en realidad no pienso que es mejor decirle no creas que eres la unica mujer que pasa por eso