Porque nos empeñamos?

En echarle la culpa a YAHOO de nuestras

malas acciones,o tiene yahoo la culpa de que los seres humanos seamos tan traicioneros y envidiosos?

Comments

  • Concuerdo contigo amiga mía

    no todo es culpa de una compañía,

    pero como humanos buscamos siempre la excusa

    de buscar a alguien para echarle la culpa.

    Pero por otro lado también debo de aclarar

    que a veces yahoo! y doña norma exageran,

    hay preguntas que de verdad nos interesan

    y sin pensarlo dos veces las borran del sistema.

    Preguntas que no ofenden y enseñan

    preguntas con un gran valor de reflexión

    ¿Será a caso que han tapado nuestra libertad de expresión?

    ∙• wh¡špêr •∙

  • Por que es mas facil echarle la culpa a alguien de nuestros errores y no reconocerlo, no es Yahoo el que opina, baja deditos, reporta preguntas, acosa etc. es la mano del humano que habita en este sitio y que se esconde para hacer lo que en la vida real no puede. aqui usa su propia inoperancia real.

  • Te dejo saludos: POR CULPA DE YAHOO

    llego tarde al gimnacio, y me levanto con sueño

  • Es, cierto he notado que mucha gente se queja de Yahoo.

    Yo por eso, acepto, deditos hacia abajo, preguntas eliminadas. Son parte de yahoo! y Shauuuuuuu.... es algo más!!

  • Por que no nos gusta escuchar la verdad

  • no se porque no hay otro de quien pegarlos, escuchas que dicen que al perro mas flaco se les pegan las pulgas..

  • es que son injustos por que a veces nos censuran sin razon cuando hay tantos que escriben tonterias o hasta groserias y ni siquiera dicen nada por eso a veces nos enfadamos de tanta injusticia

    elicarebear =)

  • En tratar de ser mejor cada dia...

  • No toda la culpa es de Yahoo, pero no se puede negar que ni ellos respetan sus reglas. Se dice que no puedes formular una prergunta como si fuera un chat, y he visto varias asi, ¿entonces sus reglas van dirigidas a que sector de usuarios? Me eliminaron una pregunta bien formulada, todo por el reporte de los obtusos de mente, les pedi la devolucion de la misma y me dicen "lee las normas". Luego contestan que no leen las preguntas, menos las respuestas, ¿entonces qué? Este lugar se ha vuelto campo de batalla, culpa de nosotros si quieres verlo asi, pero ¿no es cuestion de ellos poner orden? En mi casa mando yo, nadie entra a ofender, ¿quien manda en Yahoo, los insolentes? Un abrazo.

  • pues no nena yahoo no tiene la culpa de que haya gente frustrada que se dedica a reportar a los demas, pero si tiene la culpa de no usar un buen criterio al eliminar las preguntas no crees??

    Bxoss

Sign In or Register to comment.