¿Endurecedor ultra strong pastel de maybelline o endurecedor de uñas OTC?

Qué me recomendáis?

Es que se me rompen mucho las uñas, y también tengo algunas que me salen en capas

Comments

• TE PASA MAS O MENOS COMO A MI, tmb se me suelen romper las uñas con facilidad, los de maybelline van geniales, pero sinceramente son un poco caro, yo uso de la marca HACENDADO, es decir la del mercadona, el endurecedor. Y me va genial. Y tmb va muy bien los de Bourjois, y si no tienes ninguno, prueva a pintartelas de colo, puesto que el esmalte protege la uña

• busca los productos opi son buenicimos para la unas machaca ajo y poselo al brillo que usas en la una una vez por semena limpiala con limon te la dejara blanca y el ajo te la enduresera

• Pues yo lo que hago siempre, es ir a los chinos y comprarme un esmalte de uñas transparente, luego te acercas a una farmacia y le dices que te echen un poco de endurecedor (que en realidad es formol creo), y listo, ya tienes tu endurecedor de uñas!! y mucho mas barato que los de maybelline y tal :)

• Y te faltara Calcio comprate un esmalte que es justo para eso en ,farmacity hay .

Es momentaneo luego si podes anda a una manicura que sea buena no cualquiera ,yo me las corte porque se me rompieron asi que ahora estan horribles

suerte.

Sign In or Register to comment.