¿que es testigos de jehova?

¿religion,secta,subsecta,iglesia,empresa,negocio,un plan para apoderarse del mundo,enemiga de los verdaderos cristianos,enemiga de cristo,juez,jurado y verdugo de los cristianos verdaderos?¿cual es su verdadera intencion?

Comments

• Es sobre todo una empresa comercial dedicada a la venta impulsiva de sus libros religiosos (aunque le llamen "aceptar donaciones"), para el disfrute de una casta de dirigentes.

• Una religion mas para sacar el dinero a la jente y construir grandes edificios y almacenar grandes fortunas

• Es una religión cuyos seguidores se aferran a las creencias y entendimiento que les ofrece el "esclavo fiel y discreto". Este "esclavo" descito en la biblia en Mateo 24:45, es el conducto que usa Jesús para alimentar a esta organización humana de Testigos de Jehová. El propósito es llevar este mensaje a toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones y entonces vendra el fin(Mateo 24:14). Se llenan la mente de este espiritu y no se pueden detener, no tienen conciencia propia de sus vidas, sino que todo se lo dejan a la Watchtower Tract Society en Nueva York. Rechazan su pasado, sus origenes, Charles Taze Russell, al Juez Rutherford, y las fallidas de 1878, 1914, 1918,1925 y 1975, entre otros los cambios de entendimiento de sus interpretaciones al no verse cumplidas tales profecias. Muchos de otras religiones les hacen caso, porque en sus propias religiones también han fallado en sus falacias y profecias. Solo digo lo que sé y con respeto. Si hay algo en lo que me equivoque, solo respondan, pero no eliminen mi respuesta. Saludos.

• Unos desocupados que tocan en las puertas de las casas los domingos para lavarte el coco jaja yo no les abro cuando tocan, si su dios es tan fregon que baje del cielo y hable conmigo

Sabian que la usuaria que usa el nombre Hoy es el dia", habla mucho de amor a dios y sin embargo le desea la muerte alos ateos aunque sean sus amigos?

• SENCILLAMENTE....UNA RELIGION.

• Es una iglesia de personas movidas por fe y amor a Dios y a cristo

pero sobretodo amor a Dios y piensan que cristo es el camino a Dios

pero solo y unicamente adoran a Dios

Que hay detras de esta iglesia sera la religion,secta,subsecta,iglesia,empresa,negocio,un plan para apoderarse del mundo,enemiga de los verdaderos cristianos,enemiga de cristo,juez,jurado y verdugo de los cristianos verdaderos?

No lo se

pero tampoco se que hay detras de esos a los que tu llamas "verdaderos cristianos"

• la de los cristianos, es llevar la vida que tuvo Jesús en la tierra y poder demostrar el amor de Dios para con todos..

• Pruebalo tu mismo www.jw.org .

Sign In or Register to comment.