¿Me ayudan por favor tengo miedo?
Bueno lo que pasa es que tengo miedo es que me duele leve la cabeza y me dieron nauseas leves por que hace rato me samarriaron feo fue desde atrás osea yo estaba parado y el tipo sin darse cuenta me rempujo no muy fuerte pero como como esta gordo y por eso tengo miedo,años atrás igual me golpee fuerte que hasta vomite y la ultima vez que me golpee fuerte igual vomite y pues ahora que me samarriaron no tan fuerte igual algunas nauseas espero que me ayuden tengo mucho miedo
Comments
no minimizar el problema, un estudio podra sacarte de duda, exige una tomografia
saludos
Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la selección más global. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de achicar el dolor de manera temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1A64o Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Los métodos presentados en este ejemplar proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.
Lo más probable y por la sintomatología que expones, debes de tener alguna pequeña lesión en la zona cervical. Eso produce dolor de cabeza, mareos y nauseas.
Debes de ir con un profesional para que te hagan una placa o radiografía.
Si el zamarreo fue muy fuerte, puede que te halla producido ese tipo de lesión.