¿Me siento muy mal , no se que hacer?
Antes que nada les pido por favor que no me den respuestas ofensivas , se los agradeceré mucho , necesito que me orienten hace 30 días conocí a una persona sólo por facebook el cual me gusto mucho, 8 años mayor que yo , yo tengo 20 años , primero si me daba alas y después me salió con que no me quiere lastimar , después de que ya habíamos tenido platicas intensas de sexo y esas cosas , yo pensé que de verdad se iba a dar algo entre nosotros me siento con tan poca dignidad, pero ya vi que no se dará nada entre nosotros , siempre me ignora, y si le mando un msj no me lo quiere contestar o me lo contesta cuando quiere , yo le he pedido que sea sincero que me diga las cosas directamente si no le interesa nada nada que me diga y nunca me dice , ya me enfade , me siento muy mal , como una rogona y lanzada por completo así me vi y por mas que quiero sacarlo de mi mente no puedo, me da tentación hablarle y el me ignora. Me tiene en facebook y no me ha eliminado, lo debo de eliminar yo ??? Por que de todos modos ni caso me hace . me dijo que soy muy guapa y atractiva y que es soltero Pero entonces por que se porta así me siento muy muy mal de que me ignore tanto. Por favor orientenme
Comments
Pues ya no te contactes y bórralo de tu facebook,ni siquiera sabes quien es,ni cuales eran sus intenciones.
Tomalo como un juego que mantuviste con él,no estuviste mal en nada,lo pasaste bien y ya,pero no sufras ahora por quien no lo merece.
Para mi no es bueno establecer relaciones por las redes sociales con gente que NO CONOCES.
Él te dice y dice cosas,puede decir lo que quiera y? tal vez es casado o tiene su pareja o usa el facebook para divertirse..es lo que hace la mayoría..y no se puede confiar plenamente.Suerte y saludos.
Hola
Pus mira, esta prsona así o es desconsiderada, o se hace o no se que onda a lo mejor y solo le interesas paa hablar de sexo y algunas otras cosas mas, sin embargo chica antes que nada no te cukpes y te pongas a pensar en que ahorita te arrepientes y cosas así, la culpa solo te hará sentir aun mas mal contigo misma y eso ahorita ni si quiera lo mereces, ya que tu le brindaste confianza, le diste y dijiste cosas muy personales a esta persona y sinceramente si no te corresponde bien haz caso a lo que tu corazón te dice, ve también que el hombre pues no se preocupa sinceramente, el no te corresponde correctamente, no es de esperar que et sientas mal y sinceramente no llores o te pongas a sufrir por el, hazte a la idea de que esta persona no t dedico lo suficiente para quedarse contigo y que sinceramente este tipo no te conviene, hombres así de desinteresados con la persona de una no dan ni una, mira este tipo mejor borralo, bloquealo, de tus mensajes si el te busca ni lo busques mas porque tu ahorita en tu estado de que tu corazón te dice que lo busques te deja un tanto vulnerable a sus "encantos" y tu no te mereces a ese hombre, el no te merece tu hazte a la idea también miralo y meditalo totalmente, te podrás dar cuenta tu misma que a veces el que te guste una persona no es suficiente para poder completar esa parte del amor, es triste sinceramente ver que por más que uno hace y se esfuerza nada mas no funcionan las cosas, medita bien y mujer quedate mas tranquila, piensa en ti y date el valor que necesitas para romper eso que buscas de el, eso que esperas de el porque ya te diste cuenta que pues ni un mensaje puede dedicarte, not e correspond ey si tu no te sientes comoda, con eso poquito que te da yo no veo que pueda darse algo lindo, bonito o el pueda compartirte algo mas allá, por avor si el te busca alejate de el no lo dejes acercarse a ti a mi parecer creo que no es un buen hombre o al menos sus intensiones no son las mas apropiadas, porque tu buscas algo más que sexo, no solo eso ya que si el esta así con su actitud de desinteresado pues mejr vete de su lado ya que tu ya te diste cuenta, esa relacion si pudiera haber alguna en un futuro no rendiria muchos frutos, chica tu te mereces un buen hombre que te guste en todo y en verdad te corresponda porque no esta mal fijarse en toooodoooo de la otra persona, estas en tu derecho y creo que debes de que alejarte, del face borralo y aunque te guste muchísimo no lo dejes acercarse a ti, eso a veces es una debilidad que una fortaleza que nos pueda llevar a un punto más fuerte, porque pasa que nos cegamos un poco y no vemos la realidad. busca alguien que te guste, merezca y sienta lo mismo por ti, hay alguien seguramente lo encontraras
Hasta luego
eliminalo del face y no lo busques mas, es decir no veas sus fotos borra su numero. con el tiempo me daras la razon
PUES FACIL TE LO DIRE A EL SOLO LE IMPORTA TENER SEXO CONTIGO Y COMO VIO QUE TE PORTASTE LINDA YE L LO MALENTENDIO Y PENSO QUE ERAS FACIL PUES YA NO KIERE NADA CONTIGO ESTO VA ADOLER SOLO QUERIA CALENTARSE CONTIGO UN RATO BUSCA A ALGUIEN MAS ELIMINALO PORQUE SI VE QUE CONOCES A ALGIEN MAS VA A QUERER VOLVER A DECIRTE COSAS PORQUE NO VA ASOPORTAR QUE CONOSCAS A ALGUIEN MAS ASLO POR TI
Mira... Ahi el q esta jugando contigo es el... Mira si nunca lo conociste en persona, tranquilizate.. Hubiera sido peor q hubieras tenido relaciones con el luego y te ignorara...
Quizas si te gusta, quiza te guste mucho, pero si a el le gustaras y estuviera enganchado de ti... Te hablaria pues... Quizas al principio se entusiasmo... Y luego Pff. Se le quito el entusiasmo
Borralo nunka tengas sexo con nadie hasta casarte con ella por lo mismo
Para Dios si no estas casado con alguien y tienes sexo es un gran pecado
.......