no se que hacer de mi vida???
no se que hacer de mi vida estoy buscando trabajo pero asu vez estoy en el 2 año de magisterio!!! que puedo acer para que no me dañe a mi cerebro tantas cosas!!!!
que me recomiendan para el stress??? un 10 para la mejor respuesta
Comments
hola la vdd nena es dificil lo que haces trabajar y estudiar es muy grosso...pero si tus viejos te pueden bancar te recomendaria que solo estudiarias.Pero tendrias que hacer otra actividad como ir al gym o practicar yoga o bucar una forma de salir d estas actividades por un rato y dedicarte a vos y hacer algo que te gusta te recomiendo que comas sano consumas alimentos ricos en proteinas y vitaminas ,almentos que te nutran que no contengan grasas que la vdd no aportan nada,
SI COMES BIEN DORMIS LO SUFICIENTE Y HACES ACTIVIDAD FISISCA ESO TE DARA MUCHA ENERGIA PARA SALIR ADELANTE TE DESEO LO MEJOR Y ADELANTE QUE TODO ES POSIBLE Y NO BAJAR LOS BRASOS..FUERZAS Y EXITOS
Mira yo soy contador publico tengo 3 hijos dos adolecentes y una niña tengo una oficina contable tengo un negocio de novedades y aparte un negocio de redes y un marido ¿como le hago para no estresarme? primero organizo mi agende y me programo bien yo ya se lo que voy aser mañana tanbien me organizo que me doy tiempo de estar en la computadora
pero tambien hago ejercicio y tomo suplementos alimenticios sobre todo complejo b porque es un relajante moscular natural asi que toma las cosas con calma y organizate porque el estres es causa de muchas enfermedades tranquila y adelante
escucha música clasica, pero sin hacer otra cosa, nada más que escucharla, en reposo mientras dura la pieza. te recomiendo: "aria en la cuerda de sol" de J.S.Bach.
"canon" de Pachelbel. "intermezzo de la caballeria rusticana" de Mascagni. o si no hazle como yo cuando estoy estresado, escucho heavy metal, ac/dc, scorpions, etc....
yo trabajo y estudio, no tomo nada para el stresss ya que no me estreso solo vivo mi vida