¿Ayuda? me confunde este chico?
Bueno, la historia es la siguiente, me gusta un chico que es mayor que yo, y yo le gusto a el, o eso creía, ya que me besó, y siempre me andaba coqueteando, o diciendo cosas como: eres linda, abrasame, o ''te quiero mucho'' pero hace como 2 dias que no me hablaba mucho, solo el saludo y ya, y me enteré de que se besó con otra chica o como dicen acá en mi país ''pincharon'' y la verdad, eso a mi me dolio mucho, yo de verdad si lo quería. La cosa esque estoy tratando de olvidarme de el, ya que hay muchos chicos mejores que el, y hoy en el colegio se me acerco y me abrazó y se hizo el lindo conmigo, pero eso me confunde aún mas, sé que hay muchos más ademas de el, y que son mejores, pero e me confunde mucho, ademas, ya se beso con otra chica, y conmigo tambien como hace apenas 1 semana.
¿Que creen ustedes? Ayudenme, enserio necesito consejos
Comments
lo correcto es que le preguntes abiertamente que onda contigo, ve, escucha lo que te dice y confía en tu sexto sentido para saber si es sincero o no, después de hacer esto sabrás que hacer... suerte
Un dato mas, si en verdad te engañó, el abrazo y los mimos que te dio fueron para lavar el error que cometió, a lo que yo te diría, que lo dejaras pues no vale la pena....
Olvidate de él. Yo conoci a un chico haci y es horrible, solo te hara mas y mas daño y cada vez sera peor, los chicos haci nunca cambian. No parara nunca un dia con una y el otro con otra. Si no te fias de mi consejo, lo mejor que puedes hacer antes de que vaya a peor es decirle lo que sabes y pedirle explicaciones. No te lo puede explicar pero le puedes plantar en la cara. Alejate de él no vale la pena.
Suerte
dile lo que te contaron talvez no es cierto si tu no lo viste entonces puede ser mentira ablalo con el
Poes Mira Si Son Novios Poes Deves De Centirte Mall Mira Habla Con El Y sI tODO sALE pFFFF mALL pOES dEJALO iR y sI tE aMA vOLVERA vAMOS aMI sI mE fUNCIONO
es un mujeriego total no le ables solo quiere jugar con los sentimientos de las chicas por que a el no le inporta si no quieres salir lastimada alejate de el
DILE QUE PIENSE BIEN Y SE DECIDA CON QUIEN QUIERE ESTAR, PORQUE VOS NO SOS SEGUNDA DE NADIE, Y TAMPOCO LE ESCRIBAS MUCHO Y LE HABLES TODO EL TIEMPO, PORQUE ESO ABURRE, ENTONCES SE VA A IR CON LA OTRA CHICA..