¿De que temas puedo escribir ?

Soy cantante en una banda y pues me toca la parte de escribir las canciones , yo se escribir de amor de desamores , de tristeza , de felicidad etc de todo eso pero aveces me salen algunas medias raras , que no tienen sentido y pues eso aveces me gusta y aveces me estreso porque hablan de cosas sin sentido , y pues a mi me gustaría escribir de cosas que nadie aya escuchado pero con sentido , de otros sentimientos o de que puedo escribir........?

Comments

  • Bueno daniel que escribas cosas raras, y sin sentido esta bien no te estreses a si se aprende, y luego puedes ligar o combinar algunos parrafos o coros de esas letras y unirlas a otras y creas una cancion super, bueno respondiendo a tu pregunta puedes escribir sobre el amor juvenil o el primer amor sabes tipo el amor de dos amigos de escuela eso siempre es lindo o de el amor platonico puede ser ojala te sirva mi respuesta ESFUERZATE MUCHO CON TUS LETRAS....

  • me gusta esa postura de querer escribir con profundidad,pero es importante que el autor entienda lo que escribe(sino quien mas lo va a entender)ahora le recomiendo que trate de escribir de forma metafórica(hay que hacer pensar al oyente), quizá al principio no lo entiendan mucho,pero con el tiempo si guarda esa linea y es capaz de reflejar su personalidad en las letras de las canciones ,seguro va ha trascender. Piénselo los grandes artistas en sus frases dicen algo mas de lo que significa eso literalmente

  • Ps a mi me gusta mucho de las luchas internas de una persona, es decir cuando enfrentas los miedos y luchan por triunfar sobre si mismos, no sobre el mundo,

  • Mira películas, vídeos, lee... de los temas que te gusten, y apuntas lo que te venga a la mente, así no tenga sentido, después lo que tengas lo acomodas adecuadamente. Te lo recomiendo como escritor.

  • del paso de la desesperanza a la esperanza

Sign In or Register to comment.