¿que clase de humano eres tu?

crees en el bien y el mal , crees en Dios o el el diablo ,crees en el amor o el odio, quieres destruir o construir, acepto ofensas por esta pregunta

Comments

• Creo en la polaridad. en el bien y el mal, en Dios creo en que elejimos el camino por el que queremos andar

• No puede existir el bien si no hay mal ,ni el mal sin bien,son elementales y complementarias entre si.creo en dios y en el diablo.El amor...son muy pocos los que realmente sienten amor pero si existe y el odio tambien.Quiero destruir las cosas malas y construir cosas buenas.y no te ofendere no me gusta hacerlo por muy tontos que sean.

• pues yo si creo en el bien y el mal,

¿en dios y el diablo? no lo se, como no los he visto, no puedo asegurar o negar su existencia

lo que si estoy seguro, de que hay alguien, lo hay, pero no se quien es, porque sino:

¿porque aveces sin querer presentimos algo que va a pasar?¿o porque soñamos cosas que luego se vuelven realidad aveces hasta con lujo de detalles? es como si alguien o alguna fuerza nos estuviera avisando algo

o porque, pasan cosas tan obvias como si alguien nos estuviera manejando como muñekitos, como piezas de ajedres, no necesariamente para bien, muchas veces tambien para mal, para construir algo en nuestra historia, a pesar de q algunas veces luchamos hasta el maximo xq sea lo contrario (xq suceda o xq no suceda)

muy aparte de lo que acabo de mencionar: yo recuerdo en mis tiempos de secundaria, una vez iba en la orilla de la calle caminando junto a un amigo, y de repente, sin oir nada, solo en una fraccion de segundo senti que tenia que brincar a la acera y lo hice, fue un presentimento algo fuerte y enseguida paso bien "pegadito" a la acera un enorme trailer,o sea maamasitaa mia de mi!! ok y no es el unico ejemplo, sino hay varios,¿porque? alguien me puede dar la explicacion de porque eso?

tambien creo en el amor y en el odio

yo prefiero construir en el aspecto de justicia y destruir lo que no esta en orden ni ubicado,

y ps para algunas personas puedo parecerles buena persona, para otras mala persona, todo es depende con el cristal con que se mire, por eso no digo que clase de persona soy, hay algunas cosas q uno hace por justicia q a otras personas se les hace como si fuera maldad, la verdad es que no saben a profundidad el porque,

no todas las apariencias son verdad, hay cosas malas q parecen buenas, y cosas buenas q parecen malas.

• DIOS TE BENDIGA HERMANO

• no creo en dios ni en el diablo, creo que existe el amor y el odio, de que existen , existen obvio, prefiero construir que destruir, y el bien y el mal lo entiendo como mi etica personal.

• pues yo no creo en el bien o mal no creo ke se pueda dividir tan facilmente, creo en dios pero no como una persona ke me "castigara" s no hago lo k "el" dice creo en el como amor absoluto simplemente como la energia que rige el universo y pues el diablo....no e pensado en eso, obvio no creo ke exista un diablo como tal pero ps eso nu se creo en el amor y e el odio pero obvio prefero el amor y.... me gusta destruir y construir por igual jeje

• Hola, soy una persona como cualquier otra, con defectos y virtudes, aciertos y errores. Pero sobre todo me considero un ser humano con el raciocinio suficiente para discernir entre lo que esta bien y lo que no según mi propio criterio.

Saludos, un abrazo

Que tus ángeles te acompañen

• uno del monton XD

kreo en el vien y el mal

ni en dioz ni en el diavlo (pero ziempre ezta shiva kon zu zaviduria infinita)

kreo maz en el amor ke en el odio

ez maz fazil deztruir

y zi kierez ofenzaz ve i Chin..gaz a tu pta madre :D

• uno que no es bueno si no que solo no es muy malo

• Creo en Dios. y Mira la clase de humano que sos vos.. bueno... perdon... la clase de SIMIO que erees tu nose :S estas en descubrimiento de animal planet.. !

Sign In or Register to comment.