¿Es bueno...hacer planes a futuro?

...segun Yo...No, porque nunca sabemos lo que nos depara mañana, es decir, creo que es mucho mejor tener una vision de lo que queremos en la vida y de como nos gustaria vivirla...

Yo creo que no es bueno, porque muchas veces nos hacemos falsas esperanzas...y al final de cuentas no pasa ni uno ni otro, mejor esforzarnos por lograr metas y poco a poco, sobre la marcha salen las cosas.

Gracias!

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

Comments

  • Yo pienso que los planes sirven para tener una meta, veo mi vida como un barco... sé a dónde voy, pero si se acerca un pez grande, desvío mi ruta para atraparlo.

    Yo nunca pensé que iba a entrar a la universidad, veo muy lejano y difícil el tiempo de graduarme, así que vivo un día a la vez: hoy hago mi tarea, hoy me esfuerzo y mañana... ps no sep. Por otro lado poner esperanzas en algo sin que dependa de ti, pienso que si es negativo porque como dices tú, te ilusionas, pero ¿qué sería la vida sin metas, sin objetivos?

  • " El hombre propone y Dios dispone "....prefiero ir día a día....sino uno planea y las vueltas de la vida hacen que esos planes no salgan como uno quiere y terminas frustrado...=)

  • ,Si son como metas, por ejemplo yo quiero terminar mi carrera♥-♥

    es bueno, porque nos creamos un objetivo & ponemos lo mejor para obtenerlo,

    pero si en estos planes intervienen más personas es muy diferente,

    porque si la otra persona desiste, & nosotros nos hicimos ilusiones,

    nos dolerá mucho fracasar >.<

    en esos casos es mejor vivir & pensar solo en presente,

    mañana será otro día,♥;

  • Aaay Prinzipito tu virginal y sexy boquita estan llenas de purititta verdad ! ! ! !! ! !

    Eso mismo te iba a responder yo, es mejor esperar a tener algo seguro, despues estas tan ilusionado y zaz no pasa nada y te has elevado tanto con ilusiones que la caida es super dolorosa ! ! ! ! !

    Besitos para vos ! ! ! ! ! =)

  • Mira pues yo soy una persona que siempre esta planeando pero no grito mis planes alos vientos lo que planie la mayoría de las ve ses que planeo me lo quedo yo nadie lo sabe, di sen por ahy que si platicas tus planes no se cumplen.

  • Es cierto eso de que no sabemos que nos pueda suceder mañana pero eso a mi no me detiene para pensar en lo que quiero lograr simplemente tengo metas que alcanzar y lucho por ellas, no se talvez me muera mañana pero para mi eso no es un obstaculo!

    Besos muaaaks cuidate!

  • Estoy de acuerdo pero hay que vivir el presente pensando en el futuro y mas si tienes hujos o planeas tenerlos.

  • yo digo que si

    por que te pones metas

    y a si logras y haces lo k te propuciste

  • Hay un dicho que dice:

    Si quieres hacer reir a Dios. cúentale tus planes.....

    asi que es mejor vivir el aqui y ahora

    Si quieres saber como será tu futuro, mira tu presente....

  • pues a mi eso no m gusta a mi me usta mas disfrutar mi presente para estar preparada para el futuro venga como venga

Sign In or Register to comment.