¿Que pc me creeis que es mejor?

Hola, me quiero comprar un pc por componentes y me gustaría que me ayudarais a decidir, el pc sobretodo lo quiero para el gaming.

Estas son las especificaciones de cada uno:

Pc 1:

Tipo Ordenador personal

Caja NOX Coolbay SX

Fuente de alimentación 600W (FAN 12CM)

Placa Base Gigabyte 990XA-UD3

Procesador 1 x AMD FX6200 3,8GHz

Memoria caché 14 MB L2

Caché por núcleo 2,33 MB

Memoria RAM 8GB DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX

Disco duro Western Digital 500GB SATA 6Gb/s

Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 )

Controlador gráfico AMD Radeon HD7770 1GB DDR5

Almacenamiento óptico Grabador DVD±RW DL

Conexión de redes LAN 10/100/1000

Audio salida Sonido envolvente de 7.1 canales

Lector de tarjetas No

Monitor Ninguno

Peso 10 kg

Otros USB 3.0, PCIe x16, VGA, DVI, HDMI, FireWire

PC 2:

Tipo Ordenador personal

Caja Cooler Master 430 ELITE ATX

Fuente de alimentación Cooler Master 600W (FAN 12CM)

Placa Base Gigabyte H77M-D3H (H77)

Procesador 1 x INTEL CORE i5 3570 (3,40GHz) 8MB

Memoria caché 8 MB L2

Caché por núcleo 2 MB

Memoria RAM 8GB (1x8) DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX

Disco duro Western Digital Caviar 1TB SATA 6Gb/s

Controlador de almacenamiento Serial ATA-600, ATA-300 con soporte RAID 0,1,5,10

Controlador gráfico NVIDIA GTX650 TI BOOST 2GB DDR5

Almacenamiento óptico Grabadora DVD±RW DL

Conexión de redes GBLAN 10/100/1000

Audio salida Sonido envolvente de 8 canales

Lector de tarjetas Si (85 en 1)

Monitor Ninguno

Peso 10 kg

Otros Audio 7.1, VGA, DVI, HDMI, PS/2 USB 3.0

Gracias y saludos.

Update:

Precio de pc 1 : 615,89 €

Precio de pc 2 : 744,16 €

Comments

• Aunque prefiero los procesadores Intel mas que los AMD, la AMD le gana en este caso. Son 6 nucleos frente a 4 nucleos y los Ghz son mayores en el AMD.

Todo lo que esta en la PC 1 esta bien si no fuera por el disco duro, eso debes cambiarlo por uno de 1 TB minimo para que puedas jugar todo lo que quieras. Con 500GB vas a tener problemas a corto plazo.

Elegiria la PC 2 si tuviera un procesador Core i7, asi superaria a la primera porque tiene una tarjeta de video de 2GB y sus canales de audio son 8 y no 7.1.

Te sugiero modificar el disco duro en la PC 1 o modificar el procesador en la PC2. Luego de eso, puedes decidir tranquilamente.

• Pues yo, me quedaria con el segundo pc, también es verdad que es algo más caro, pero tienes un disco duro de 1tb que si vas a jugar, con 500gb quizas te quedas algo corto... la tarjeta grafica de nvidia gtx 650 tiene 2 gb dedicados y dicen que va muy bien, yo me he pedido una de esas, en cuanto a ram, los dos con 8 gb, eso está genial en ambos, y el procesador de amd, no lo conozco, pero en el de intel, yo tengo un i-3 a 3.3ghz y me funciona de maravilla. Sé que es algo más caro el segundo, pero me parece algo mejor que el primero, aunque la última decisión la tienes tú... Y ambos te van a funcionar como pc gamer muy bien. Suerte!!!

• Para jugar yo usaba una Sinclaire ZX Spectrum de nada menos que 48 K y despues un Amstrad 6128 con disquette de 31/2 de 64 K ,por lo que creo que cualquiera de las dos te funcionara muy bien.

:)

Sign In or Register to comment.