¿Que pc me creeis que es mejor?
Hola, me quiero comprar un pc por componentes y me gustaría que me ayudarais a decidir, el pc sobretodo lo quiero para el gaming.
Estas son las especificaciones de cada uno:
Pc 1:
Tipo Ordenador personal
Caja NOX Coolbay SX
Fuente de alimentación 600W (FAN 12CM)
Placa Base Gigabyte 990XA-UD3
Procesador 1 x AMD FX6200 3,8GHz
Memoria caché 14 MB L2
Caché por núcleo 2,33 MB
Memoria RAM 8GB DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX
Disco duro Western Digital 500GB SATA 6Gb/s
Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 )
Controlador gráfico AMD Radeon HD7770 1GB DDR5
Almacenamiento óptico Grabador DVD±RW DL
Conexión de redes LAN 10/100/1000
Audio salida Sonido envolvente de 7.1 canales
Lector de tarjetas No
Monitor Ninguno
Peso 10 kg
Otros USB 3.0, PCIe x16, VGA, DVI, HDMI, FireWire
PC 2:
Tipo Ordenador personal
Caja Cooler Master 430 ELITE ATX
Fuente de alimentación Cooler Master 600W (FAN 12CM)
Placa Base Gigabyte H77M-D3H (H77)
Procesador 1 x INTEL CORE i5 3570 (3,40GHz) 8MB
Memoria caché 8 MB L2
Caché por núcleo 2 MB
Memoria RAM 8GB (1x8) DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX
Disco duro Western Digital Caviar 1TB SATA 6Gb/s
Controlador de almacenamiento Serial ATA-600, ATA-300 con soporte RAID 0,1,5,10
Controlador gráfico NVIDIA GTX650 TI BOOST 2GB DDR5
Almacenamiento óptico Grabadora DVD±RW DL
Conexión de redes GBLAN 10/100/1000
Audio salida Sonido envolvente de 8 canales
Lector de tarjetas Si (85 en 1)
Monitor Ninguno
Peso 10 kg
Otros Audio 7.1, VGA, DVI, HDMI, PS/2 USB 3.0
Gracias y saludos.
Update:Precio de pc 1 : 615,89 €
Precio de pc 2 : 744,16 €
Comments
Aunque prefiero los procesadores Intel mas que los AMD, la AMD le gana en este caso. Son 6 nucleos frente a 4 nucleos y los Ghz son mayores en el AMD.
Todo lo que esta en la PC 1 esta bien si no fuera por el disco duro, eso debes cambiarlo por uno de 1 TB minimo para que puedas jugar todo lo que quieras. Con 500GB vas a tener problemas a corto plazo.
Elegiria la PC 2 si tuviera un procesador Core i7, asi superaria a la primera porque tiene una tarjeta de video de 2GB y sus canales de audio son 8 y no 7.1.
Te sugiero modificar el disco duro en la PC 1 o modificar el procesador en la PC2. Luego de eso, puedes decidir tranquilamente.
Pues yo, me quedaria con el segundo pc, también es verdad que es algo más caro, pero tienes un disco duro de 1tb que si vas a jugar, con 500gb quizas te quedas algo corto... la tarjeta grafica de nvidia gtx 650 tiene 2 gb dedicados y dicen que va muy bien, yo me he pedido una de esas, en cuanto a ram, los dos con 8 gb, eso está genial en ambos, y el procesador de amd, no lo conozco, pero en el de intel, yo tengo un i-3 a 3.3ghz y me funciona de maravilla. Sé que es algo más caro el segundo, pero me parece algo mejor que el primero, aunque la última decisión la tienes tú... Y ambos te van a funcionar como pc gamer muy bien. Suerte!!!
Para jugar yo usaba una Sinclaire ZX Spectrum de nada menos que 48 K y despues un Amstrad 6128 con disquette de 31/2 de 64 K ,por lo que creo que cualquiera de las dos te funcionara muy bien.