sera amor o muy buenos amigos ?

o que pasa es que ase unas semanas conosi a una niña muy bonita porcierto xD..!!!!! y pues desde el primero dia en que la bi dije que linda y pues nunca abia conocido a alguien de esa forma asi en unas horas ya nos yebabamos sueper descubrimos que tenemos los mismos gustos y pues siempre que nos vemos no apartamos de los demas y nos ponemos a platicar juntos solos todos disen que me gusta pero yo digo que no y disen eso por que adonde vamos vamos juntos yo y ella apartado de los demas amigos y es que pensamos tan parecido decho los dos queremos ser sicolosgos xD y pues aqui biene mi problema tengo una novia con la que yebo una año y pues al conoserla a ella como que me empeso a dejar de interesar un poco y le pongo mas atencion a mi amiga que opinan ustedes no deberia dejar lo que llebo por una aevntura

Comments

• Pues tu dirás lo que quieras, pero si te gusta

<

• holas

espero que te sirva mi consejo:

pues si tu relacion con tu novia esta patas para arriba(o sea muy mal)

pues ya mejor mandala por el escusado

pero di todavia puedes arreglar las cosas trata de intentar

pero te repito yop pienso

que tu quieres andar con ella

pues orale anda con ella

sale adios

• nunca hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran es mejor ser sincero con ella y contigo mismo despues te puedes arrepentir fijate bien si es admiracion o amor

• Pues no se cuantos años tengas si crees que tu novia es una muy buena chica mejor que la que conociste recien pues no vale la pena, sin embargo si es al reves siempre es mejor arriesgar. Suerte!

• Sinceramente no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer, ya siempre tarde o temprano se despiertan otros intereses.

Creo que estas en lo cierto, no debes arriesgar tu relación por una aventura. Por mas que te sientas super con ella, con tu novia estas por amor y lo otro no creo que sea amor, simplemente una fuerte atracción. Espero que te sirva mi concejo, pero si tienes una buena mujer al lado no la pierdas por otra que por mas que parezca ideal, puede resultar que no lo sea.

Suerte

Saludos

• ps mira nene puede que eso llegue a algo mas que una amistan si pasa a de pasar y si no ps no al igual yo creo q en una relacion van a estar super bn ya q como dices q se la llevan bn y tienen muchas cosas en comun y como dicen por ay empiesa de una buena amistad y termina en un gran amor

Sign In or Register to comment.