¿lporque para ser feliz debes de ser guapo?

ES VERDAD EN ESTE MUNDO LO MAS IMPORTANTE ES EL FISICO

Y ES MI EXPERIENCIA YO SOY MUY FEO Y MI VIDA SE HA VUELTO UN INFIERNO AUNQUE TENGAS BUENOS SENTIMIENTOS LAS MUJERES LOS TRABAJOS TODO PREFIEREN EL FISICO

o=o=o=o=o

o=o=o=o=o

o=o=o=o=o

Comments

• mira fer, por desgracia tienes razon en parte, pero por otro lado, todavia queda gente que sabe apreciar tu trabajo, si eres bueno en lo que hagas independientemente si estas feo o no, y por el lado de las muchachas, ya encontraras alguna que valga la pena y en realidad te ame por lo que seas, por tus sentimientos y tus valores..ya lo veras!..solo debes ser pasiente y tener fe y confianza..y la encontraras cuando menos lo esperes, de eso estoy segura, ya lo veras..afortunadamente todavia queda una que otra que ven lo bueno en las personas y no tanto su fisico...SUERTE!

• La dura realidad no tu tambien no busques una mujer hermosa busca alguien que sea linda por dentro me imagino que vos has de ser dulce amable etc. Las mujeres de ahora buscan Dinero, Belleza carros casa motos etc. mujeres asi no valen la pena buscate una que te ame por lo qe eres x dentro si no x tu fisico y la belleza no lo es todo porque lo q la Fea tiene la bonita lo desea Saludos.

• Hola Fer, bueno eso depende en que sea la felicidad para ti, si para ti son las mujeres entonces... Mura esto: yo como mujer he aprendido que EL FISICO ATRAE, PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Tu puedes ser muy feo, pero si eres amable, amigable y gracioso( que es lo mas chevere de un hombre) vas a enamorar a una mujrt y que prefieres: que ella le gustes o que este enmorada de ti?

Y la felicidad no es solo las mueres, uno es feliz viendo a su familia, disfrutando lO que haces, conOcuendo gente, pero no solo teniendo a una mujer a tu lado.

• oie yo pienso que estas exagerando en eso de lo feo, no creo que estés tan feo la verdad en fin si lo eres se puede compensar con muchas cosas, as ejercicio ve al gym, y ponte mamey jaja ntk es que no se que consejo darte ya que no creo que sea muy importante ser feo o guapo la verdad a mi punto de vista, pero por si las dudas has cambios, córtate el pelo mascarillas, déjate la barba, as muchos cambios hasta que encuentres una apariencia que te guste de ti ya que si te gustas a ti le gustaras a los demás, saludos bye.

• lo feo no es tu fisico sino tu bajisimo autoestima si sigues con ese pensamiento 100pre seras feo aparte de fisicamente te aseguro q si te conviertes en una persona segura de ti mismo, conseguiras alguien. ademas las mujeres no solo se fijan en eso sino en la personalidad de kda uno, como decia una ex no hay un hombre mas lindo q uno respetuoso y detallista.

he visto a hombres refeos y con tremendas viejas y no tiene ni donde caerse muertos!!!!

• No sólo guapo también se tiene que tener dinero :) pues así es la sociedad no se puede cambiar. Si eres feo y aún estas en secundaria o prepa no te preocupes no es tu tiempo :) estudia una buena carrera y se exitoso cuando empieces a ganar dinero te sobraran mujeres y veras a muchos guapos que no isieron nada y trabajan echando gasolina a esos ya no los pelan las mujeres bueno las maquileras si :) pero si eres feo y un perdedor ya te fregaste jeje y pues jamás podrás contra los que son guapos y también exitosos :)

• Perdon qu lo diga pero debe ser la mentira mas grande qu eh oido, bueno es verdad hay trabajamos qu lo rekieren como en peliculas etc, pero el fisico no lo es todo para ser feliz, yo no me considero guapo ni tngo un fisico como los de las novelas pero me cuido y tengo mi novia qu me valora por lo qu soy me respeta siempre me ama y en verdad uno aprecia eso de corazon no soy guapo y soy feliz

• Por q la mayoria d las mujeres son crueles y no se suelen fijar en los buenos sentimientos, pero no todas son asi, no seas tan negativo

• es un factor de tantos

• Qien dijo que si sos feo no podes ser feliz, ellos no tiene una vida tienen qe comprarse una (8)

Sign In or Register to comment.