Lo que no te mata te hace mas fuerte?

Ustedes que piensan, gracias de antemano por sus respetuosas respuestas.

Un Abrazote criollito como la palma.

Update:

Almeja, no te me vayas a morir, recuerda hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar, vete a un spa y relajate ok?

Comments

  • Hola, querida!

    Decididamente creo que es asi, nos hace fuertes saber que hemos sobrevivido al trauma y, en el mejor de los casos, hemos sacado algun provecho.

    Hablando de provecho, buen provecho al mate que te vas a tomar prontito, jajaja

    Besos, cariño.

  • totalmente, crees morir, y si embargo como el ave fenix revives entre las cenizas, y te fortaleces. asi que me le da pa delante no mas amiga.!!!! eha no me dejen fuera de la mateada.!!!!!!

  • Hola Titina, muy ciertas estas palabras. Lo que no te mata te hace mas fuerte........ uno aprende de todas las experiencias buenas y malas, esta en nosotros aceptarlas y modificarlas. Saludos.

  • sisi!!! es la mejor frase de todas para conocer el limite de cada uno....

    amo esa frase!!!

  • Hola Susie, Hay un texto en la Biblia que dice, "Demos gracias a Dios cuando caemos en diversas pruebas, pues las pruebas, al finalizarse, producen paciencia, y la paciencia produce fe, y la fe luego da esperanza." Algo asi va. Mi vida ha sido de muchas angustias, y esto me ha ayudado mucho. Tu amigo, Chris

  • Asi es amiga, asi es, y te vuelves tan, pero tan fuerte que ni el peor huracan podra moverte de la tierra, el peor temblor hacerte correr, la peor inundación hacerte llorar y la pena más grande caer. Suerte.

  • Eso pensaba

    pero en realidad,consume tu fortaleza ,hasta que llega un momento en piensas que la muerte puede ser un alivio a tanta carga, pero esto se nota recien en la vejez , cuando las espectativas son mas cortas.

  • Es k lo dicen .. y supongo k si..

    Lo dificil esta en darte cuenta de ello, por k a veces, dependiendo de la situación, te puede dejar una sensación de miedo e inseguridad..

    Lo genial es aceptarlo, aprender de ello y saber k tienes para muxo más....

  • Amiga Titina,

    jajajaja definitivamente es así, estoy de acuerdo 100% contigo!! lo que no te mata te hace más fuerte, siempre y cuando te des cuenta y lo aproveches.

    Muchas veces se nos olvida que casi algo nos ha matado p y no sacamos el aprendizaje necesario para hacernos más fuertes o para inmunizarnos contra ese mal.

    Muy buena tu pregunta!! me hiciste reir y reflexionar!!

    Un abrazo y un beso, que tengas un bonito fin de semana!!

  • Sin lugar a dudas... si. Cuando atravesamos malos momentos, cuando estamos en medio de una crisis y tocamos fondo... siempre al levantarnos salimos de ello más fuertes. Cariños!

Sign In or Register to comment.