¿Ser una persona segura de si misma es ser creido(a)?

bueno la verdad es que si dan apariencia de creídos, he conocidos varias personas que son seguras de si mismas y no se meten con nadie, de hecho solo ignoran, tienen bastantes amigos, salen, son buenos en lo que hacen, entre otras cosas.

Pero los veo medio creídos, les gusta hacer menos a las personas inseguras, ademas una vez en la universidad estaban haciendo unas exposiciones sobre cosas de la carrera que estudio y uno de los que iba a exponer dijo que estaba un poco nervioso (al final esa persona expuso bien) y varias personas (entre esas personas estaban algunas personas que son seguras de si mismas) se estaban riendo y burlando como si eso fuera una gracia, yo se que no todos son asi pero por lo que veo muchas personas asi son muy creídas, es bueno tener el autoestima alta, pero burlarse de una persona solo porque esta un poco nerviosa a la hora de exponer, o burlarse de las personas inseguras, pues no le veo la gracia, en vez de ayudar solo los quieren hundir mas.

Yo me burlaría pero de las personas que les gusta humillar a los demás, de esas personas si me burlo y con ganas, pero de las personas inseguras o las que pasan por una situación humillante pues no, a menos de que les guste hacer el ridículo.

Entonces son asi o no?, a mi si me parecen que son asi, no todos no, pero la mayoria si.

Update:

Nota: cuando digo que no se meten con nadie, es que no les dicen nada en la cara, pero si ven que cometen un error o ven a una persona insegura la tratan como si fuera débil y se burlan de ellos a sus espaldas

Comments

• No, no es lo mismo. Ser seguro es quererse a sí mismo ¿Pero si yo soy segura de mi misma, soy creida?No. Una persona creida es aquella que valora EN EXCESO y se enorgullece y "pavonea" sus cualidades en demasiado (sin a lo mejor incluso tenerlas),,ser creído es cuando alguien se siente superior que los demás ya sea por ropa,celular o etc. y la seguridad de vos mismo es cuanto crees en vos de que si puedes lograrlo sea lo que sea.Aunque haya gente que lo malinterpretan y piensan que tienen buena autoestima por ser asi.La creída te presumirá todo y la seguro te dirá todo directo.

• Ser una persona de si mismo :D eso te ayudara a triunfar en la vida por que imaginate , te ponen una propuesta de trabajo un buen trabajo que dara mucho dinero , estarias inseguro de hacerlo ? en cambio hay personas que son creidas pero no se burlan de nadie.

• No. Eso es sintoma de Complejo de Inferioridad. ( se protegen en su cascara de " creidos"

porque tienen miedo al mundo)

• Si tenes esa cualidad de ser seguro de ti mismo, está muy bien no todos tienen seguridad y dudan mucho sobre ellos mismos.Ser seguro y ser creido es muy diferente porque ser creido es ser agrandado creer que eres el mejor y asi no vas a lograr nada.Asi que es mejor ser seguro que creido

Ojala te sirva :) :)

• No mi estimado... las personas seguras de si mismas no son "creidos" Una persona "creida" no es segura, solo cree serlo, aparenta serlo y humilla a los demas... El verdaderamente seguro no necesita humillar a nadie ni demostrar nada, porque no "se cree" sino que ES.

Por otra parte, si tu te sientes menos y humillado por los demas, entonces el problema es tu propia inseguridad.

• Cuando una persona es creida (por fuera) por dentro es un cobarde, tiene problemas de autoestima, se burla de la gente para creerse importante pero no lo son.

Encanvio hay gente segura de si misma que son buena gente solo que cree que puede conseguir todo lo que se proponga (de buen rollo).

En conclusión que ser seguro de ti mismo no te lleva a ser un creido.

Sign In or Register to comment.