¿porque me deprimo tanto si veo fotos de mi novio con su ex?

Hola

pues miren llevo 6 meses con mi novio pero el otro dia su ex me mando solicitud en facebool y yo en ese momento no sabia que era su ex asi que la acepte...pero revise sus fotos y tenia muuchas con mi novio de diferentes maneras,incluso tiene fotos con toda la familia de mi novio.

me deprime ver que ella es mas bonita que yo,con una sonrisa perfecta y de mas.

ella a dicho que junior (mi novio) apesar de que solo duraron 1mes y varios dias a sido el novio al que mad a querido y ****** y media.

yo tengo um transtorno psicologico llamado " transtorno dismorfologico corporal" y mi mejor amiga dice que esa es la razon por la cual pienso todo eso pero aaaah ******!!

Ella esta mil veces mejor.

y so yo quiero evitar saber de ella...no puedo pues guardo las fotos que tiene con el para volverlas a ver una y otra y otra vez.

creo que soy masoquista...pero necesito ayuda :(

Comments

  • porque para ti eso es como ber y recordar cuando estaban juntos y olvidandose de ti orale a Dios para que te ayude

  • Es obvio la razón por La cual piensas eso de ella lo que devenir hacer es fácil simplemente arreglate y siéntete hermosa tu en tu interior sabes que bonita eres y ningún trastorno debe de decirte como eres tú sabes que eres linda y si te deprime ver esas fotos borradas para que la tienes agregada.acuérdate que eso ya pasó te deprimes por que lo vez feliz y así pero recuerda que el ahora es feliz y contigo y por eso tienes que hechuras ganas en la relación por que si te clavas mucho en su pasado perderás tu presente ojo y en cuanto ala vieja borrala para que no te claves tanto si.no pues tomate unas selfies hermosas y demuesstrale que ahora eres el presente de junior y pon estados lindos etc suerte y ya no te deprimes recuerda que ahora eres su presente y es tu responsabilidad estar bien y felices saludos

Sign In or Register to comment.