Mi novia no me perdona, le conte tengo un hijo no planeado que vive en otra ciudad?

No le decia por miedo a perderla pero sabia que se lo tenia que decir que no lo podia ocultar mi hijo vive en otra ciudad pero me responzabilizo de el Pero mi novia no puede perdonarme que le halla ocultado eso casi un año, ella es el amor de mi vida y no queria perderla por eso no se lo podia decir pero me arme de valor y se lo dije pero ella no me lo puede perdonar. ya me habia perdonado e iba todo muy bien en un mes pero un dia llegue a su casa y me dijo que penso mejor las cosas y que no esta agusto que me olvide de ella no se ke hacer estoy perdiendo al amor de mi vida estoy muy deprimido y no me canso de rogarle perdon pero ella no accede nunca lo hice con alebosia y ventaja no le conte por miedo pero ella no me entiende dice ke la lastime mucho y que no puede perdonarme yo la amo y nunca le e faltado al respeto pero ella solo dice que todo se derrumbo cuando le conte sobre mi hijo.que no lo esperaba, dice que tiene miedo que a futuro esto afecte nustras vidas.. :(...yo la amo.

Comments

  • A ver, mira, primero que nada tranquilizate. El problema es que te tardaste mucho para decirselo y se entiende porque tenias miedo de perderla, pero lo importante es que ya se lo dijiste. Creo que ella esta siendo un poco inmadura, porque no esta llevando bien este asunto. Trata de explicarle una vez más cuales fueron tus motivos para ocultarle eso durante casi un año y luego le das oportunidad para que ella exprese cuales son sus temores y así tratar de llegar a un acuerdo. Mira niño, cuando una ama a un hombre de verdad, aunque te lastime una confesión así lo perdonas y tratas de entenderlo y ponerte en su lugar, pero tienes que darle tiempo para que piense las cosas. Ahora tu también debes ponerte en el lugar de ella y tratar de sentir lo que ella sintió cuando tu le dijiste sobre tu hijo...no es algo sencillo de aceptar y asi tan fácil. A lo mejor esta pensando si podrías volver con la madre de tu hijo o en que terminos quedaron, un montón de cosas que debes aclararlas con ella. Dale unos días sin que la llames para que la dejes pensar y tranquilizarse y la buscas para proponerle que hablen sobre el asunto, si después de escucharte no te quiere perdonar pues mejor olvidale mi niño que ella no te merece. Tampoco es para tanto...ella no es la dueña de tu pasado, ni tu presente y mucho menos de tus actos. Suerte!

  • Mira... con las mujeres imcomprensivas ni caso hay...

    Te cuento mi experiencia:

    A los 17 años, tuve una hija con una mujer mucho mas mayor que yo. antes de casarme con la que es mi esposa desde hace 36 años, le conté todo y aparentemente no le importó. Y no digo que me perdonó, porque no tenía nada que perdonarme pues cuando vino al mundo mi hija no ni la conocía.

    Me hice medianamente responsables de mi hija, poreque su madre fué muy mujer y nunca me molestó ni a mí ni a mi esposa.

    Con el paso del tiempo, mi esposa no puede ver ni oir ahblar de mi otra hija, aunque mis hijos si la aceptan y la frecuentan para su propia mala pata.

    Ahora no me importa ya... Mi hija es una señora muy dulce, me ama y yo la amo.

    Te ruego que te preocupes por tu hijo, pues el no tiene la culpa de haber venido al mundo... Si le haces caso a ella ten por seguro de que después será otra cosa y otra y otra... Nunca faltarán pretextos para reclamar y echarte en cara eso.

    Si te ama... te entenderá, si no te ama. Mejor búscate otra chava pero desde el principio le dices todo. No vale la pena descubrir despues de todo lo que uno hizo.

    Saludos

  • es mejor asi, con una persona que dice que si perdona y despues que lo penso y que es mejor que no, no sirve para nada en el futuro, olvidese de ella ya bendra una que te ame de verdad y acepte que tienes un hijo, no le ruegues no vale la pena

  • Ella está mal! Debería darse cuenta de que lo que no fue en su año, no fue en su daño.

    Si tu eres responsable de tu hijo, ella no tiene por qué sentirse ofendida. Pienso que le falta mucho por madurar.

  • Creo que deberías dejarla en paz unos días.... sólo pidele que piense bien las cosas y que tu la amas.

    Tal vez en unos días ya no este tan alterada y este dispuesta a escucharte y a darte otra oportunidad.

    Suerte :o)

  • Explicale que no se lo podias decir desde el principio, que tenias que estar seguro de amarla para poder confesarle eso, que no se lo vas a estar diciendo a todo mundo que a ella se lo dices precisamente porque la amas y no quieres tener secretos para ella

  • pues la verdad no puedes obligar a nadie a estar a tu lado dale tiempo a que piense bien las cosas y tu solo piensa que pase lo que pase serà lo mejor para ambos ya sea estar juntos o separados pero por algo pasa a mi me sucediò algo similar pero a mi mi novio me lo dijo a los dos dìas de andar precisamente para que no ocurriera eso por que dice que el quiere algo enserio y no quiere que por eso despuès le vaya a decir que por no confiar en èl!!

    la vdd si sentì feo pero aùn asì lo aceptè creo que hubiese sido mejor que le contaras desde un principio ahora dale chance de asimilarlo y suerte!!!

  • Para qué quieres seguir con una chica que no te comprende, es intransigente y se deja guiar por las opiniones de otros? Lo único que tendría que perdonarte es el hecho de que le ocularas lo de tu hijo, no lo de que tengas un hijo. Y si ya lo había hecho, seguramente su familia le aconsejó que sería un obstáculo siempre entre ustedes, que verías a la madre y que en algún momento le serías infiel, en fin, una serie de monsergas que se dicen y que solo la confundieron.

    Te aconsejo que hables por última vez con ella y le digas nuevamente tus sentimientos, si ella sigue en lo mismo, entonces, ya no insistas, no te desgastes por alguien que realmente no te valora por ti sino por un error que cometiste anteriormente (no tu hijo, sino el no decirlo).

    Se que la amas y que si no te reconcilias con ella vas a sufrir mucho, pero bueno, el amor es cosa de dos, y si ella ya no quiere nada contigo.... tu debes respetar su decisión, porque una relación se forma con dos personas y esas personas deben amarse y respetarse, pero sobre todo confiar una en la otra... si ella ya no confía o tiene dudas, dale un tiempo para que reflexione, no la busques, deja que ella asimile la situación y sepa qué es lo que siente por ti en realidad.... ya no la presiones....

    Dicen por ahí que "si regresa... es tuya, si no, nunca lo fue". Ánimo y que gusto de que seas un chico responsable de tu hijo. Va a ser difícil que encuentres a alguien que pueda llevar contigo esa responsabilidad, pero la encontrarás... y eso hablará muy bien de la chica que lo haga.

    Suerte y otra vez... ánimo!!!

  • No sólo no debería perdonarte ella sino también tu hijo por negarlo.

    Qué valores crees que ella ve en ti cuando niegas a un hijo? (planificado o no)

    Qué compromiso y sentimiento debe esperar ella de tí si eres capaz de negar y ocultar un hijo por el simple egoismo de estar bien tú?

    Al haber optado por no contarle desde el principio (para otras personas un hijo es un orgullo -independientemente de cuales hayan sido las circunstancias al tenerlo) sembraste la duda en ella sobre tu comportamiento en el futuro y eso es bien dificil de que le salga de su cabeza, le digas lo que le digas siempree estará ahí.

    Que tengas suerte y más honestidad con tu siguiente pareja.

  • La neta la perdiste, la confianza es la base d toda relacion y ella ya perdio la confianza en ti xno decirl la verdad, esas cosas duelen muxo y en un futuro afectan.

    bye

Sign In or Register to comment.