¿Porque mi novio ha intuido lo que me pasa sin saber absolutamente nada?

Hola a todos.

Miren solo salgo con un hombre mayor que yo, desde hace 5 meses , el muchas veces me decia que el sentia que yo lo pensaba y era verdad, el sabia que yo lo necesitaba y era verdad.

Pero en esta relacion no hay nada serio por un acuerdo entre los dos, asi que ultimamente he estado pensativa y decidiendo al rededor de mi vida, y ya que nos encontramos en el extranjero yo he decidido regresar definitivamente a mi pais y ya estaba hablando esto con mi familia de quien tengo todo el apoyo del mundo.

Tan luego empeze a tener ese cambio y esa decision el empezo a escribirme al celular "TODO BIEN? COMO ESTAS" me lo ha escrito muchas veces y siempre le he respondido aunque engañandole SI QUE ESTOY BIEN ...

El sin embargo me ha dejado de escribir pero tengo muchas dudas en mi corazon sobre todo pienso que el ya ha intuido de que me voy de su pais y no lo vere.

AYUDA COMO PUEDE SABERLO , yo en ningun momento le he contado nada ni sabe absolutamente nada?

Comments

• A veces cuando te concentras mucho logras adivinar las cosas, solo es el poder de la mente tan misterioso, por ejemplo si en este momento tu deseas algo con todas tus fuerzas, casi siempre lograras descubrir algo.

• Pqe no sabes disimular, eres corta de mente, y desde un principio de comio la poca neurona qe trais en tu cabezita!

• Tranquila no pasa nada, que no te engañe que te lee la mente, que sabe con exactitud lo que sucede porque no es cierto. Naturalmente tiene mas experiencia que tu en cuanto a muchas cosas, adémas por lo que platicas las preguntas que te hace ¿TODO BIEN? ¿COMO ESTAS? nada tienen que ver con una predicción o intuición de su parte, son preguntas al aire y como ya estas sugestionada y programada creyendo que el "adivina" lo que haras o lo que piensas y esa programación te la sembro el desde el momento en que te dijo que sentia lo que pensabas. Todo esto te lo digo porque yo lo he hecho y no hay mas truco que el ser observador y atento a la otra persona y según lo que veas lanzas las preguntas al aire y la gente solita te da las respuesta de lo que esta cryendo o pensando y todo sin saber lo mas minimo sobre que es lo que sucede. Has lo que tengas que hacer, si ya decidiste irte a tu pais, adelante a mirar al frente y seguir el camino....suerte

• 1.Puede que tenga mucha conexión contigo y por la forma en la que le hablas, como te expresas con él, tus gestos...los sepa interpretar. 2. Puede que tenga la habilidad de telepatía desarrollada, o la esté desarrollando, o se le esté desarrollando el tercer ojo o tenga desarrollada la intuición o la esté desarrollando. 3.Es posible que se preocupe mucho por ti y tenga la idea de que te vas a ir desde hace tiempo porque note que estás preocupada por algo o algo así.

• es muy facil primero por que es muy seguro de si lo que piensa lo hace y lo que quiere que pase pasa (ley de la atraccion) investiga eso , segundo te conoce bien, tercero psicologia inversa tambien investigalo, cuarto lo mas probable es que eres debil mentalmente tu nivel mental es bajo y no me refiero alo tonto si no a otra cosa y con esto termino cuando una persona emplea todas esas cosas en la vida la intuicion se vuelve el secto sentido de una persona incluso ahy personas que maajan hasta el septimo sentido espiritual.

te lo digo asi por yo soy de esa clase de personas antes que me cuentes ya se que me diras y cuando me contestas algo siempre tengo 1000 respuestas para una cosala mente humana es maravilloza ahy que siempre cultivarla se sabiduria y poder.

saludos

• Explicale lo que piensas y lo que quieres hacer, hablando se entiende la gente, saludos bye

• tu novio es como yo tu novio de be ser una de las pocas personas que establezen este tipo de conexiones ( en mi caso yo no tengo la culpa , la culpa la tiene mi espiritu que se conecta con los espiritus de las PERSONAS QUE FRECUENTO )

esa conexion posiblemete se corte si dejas de estar con el por un tiempo , o puede que no depende de quin sea consinte y quin domine su espiritu .

Sign In or Register to comment.