¿Como le puedo decir a mi novia que le ponga saldo a su celular?

hola

yo a mi novia le pago los mensages de celular

osea por cobrar pero asi no me rinde nada antes si disponia para poner saldo pero ahora ya no tengo como le puedo decir que le ponga saldo a su celular pero que no se enoje conmigo

gracias

Comments

  • si es tu pareja, deberias tener la confianza de platicar con ella respecto a todo

    y ella deberia entender.. que estas pasando por una situacion economica dificil... y entenderia que pues ya no puedes darle lana pa ponerla de saldo

  • dile: amorsito, ya no tengo dinero para ponerle tanto salgo a mi cel, y si me ayudas tantito?? te lo agradeceria mucho poque no quiero estar incomunicado contigo!!

  • "Amor le podrás poner saldo a tu celular??, es que ahorita no tengo para el saldo, y me gustaria saber de ti"

  • SI ERES DE MEXICO ES MUY FACIL Y SIN DECIRLE Q LE PONGA SALDO EN TELCEL Y MOVISTAR HAY UNA PROMO DE HABLAR Y MSJ GARTIS SOLO PAGALE PARA Q SE DE DE ALTA Y TE VAZ AHORRAR MAS DE LO Q YA GASTASTE. Y ESTO ES A NIVEL NACIONAL .

    OK... SLAUDOS

  • ante todo debe de entender q estu novia no tu mujer, explicale q estas pasando por una situación muy precaria y q por el momento t es imposible darle lo q hasta hace poco le dabas. si se molesta no te quiere ella te debe apoyar en todo. si no, ni pienses en dar un paso mas adelante con ella.

  • Pues buscale un plan de mensajes ilimitados para q asi pues no tengas de q preocuparte, pero si de plano ella gasta horrores en celular pues dile q trabaje..!!

  • pues asi como va.....

    dile

    amor aora si te pedire algo por un tiempecito nada mas

    ella te preguntara que?

    y tu le diras

    nesecito que le pongas saldo a tu cel porque tengo unos problemitas con el dinero pero eso sera solo por un tiempecito ya despues te buelvo a pagar como estabamos si? y luego le das un besito y le dises que por eso la amas por comprenciva y linda bonita

    no te preocupes todo se creen las mujeres por buen corazon que tenemos ajaaaaa........

  • dile k le ponga ella x k no tienes $ no creo k no lo entienda.. a menos k sea una vividora

  • Ok joy D esto es muy facil siempre y cuando tengas algunas de estas dos telefonicas Telcel o movistar

    si ambos tienen telcel te sugiero gastes 50 pesos de tu bolsillo y actives el plan de mensajes ilimitados a un amigo si tienen mugrestar te sugiero lo mismo asi por tan solo 50 pesos jamas te volveras a preocupar de esharle mas saldo a sus celulares para hablarse o mensajearse entre ustedes espero te sirva gracias

  • Oye, Puchguita, ponle lana a tu cel.

Sign In or Register to comment.