¿como asustar a mi hermana?
ella nacio hace 4 meses pero es prematura y vino hace 1 semana a casa y mis papas me la dejan para k la kuide porke la niñera esta de viaje y viene en 1 mes y mis papas kree k la kiero y mis hermanas no la kuidan porke se kedan teniendo sexo con su novio en la habitacion
y entonces tengo k kuidar yo a mi **** hermana y la pusieron a dormir con migo porke soy lamas chica y mi abitacion es la mas grande de la casa y no vale mis ermanas tiene ntoda su hjabitiacion y yo tengo k comprartirla com mi hermana
y no se coomo assustarla
ya le pego
le pellizco
y l hago de todo
la odioooooooooooooooooooooooooooo
desde ke mi mama estaba embarazada la odio yo le pegaba en la panza
tengo 11 añios
yora oda la noche y mis papas me echan la culp kr yo la molesto no me dejan privacidaaaaaaad!
ademas molsta la odio se caga
a veces se sieente un olor a mierdaaa y mi mama ni la cambia tengo k azer todo yo pk mi mama me obliga y mi paa trabaja asi k no puedo
pero nose
estoy pensando en que cuando mi mi hermanita duerma yo te portazos o le tire agua es buena idea asi la asusto a esta endeja y termina de llorar ?
yo
Comments
ya cansaste con tu misma pregunta, y la misma tonteria, trabaja y ya no la cuidaras q tanto te quejas, reprimida por la vida.....
Si es verdad eso. Que demonio eres? Te reprendo con la sangre de cristo. Una criatura que culpa tiene? De tener un asno asi de familia:( tu madre tambien es fresca. Tu no estudias? O es un juego esas preguntas? Te digo son de mal gusto ver un ser humano espresarse asi. Dios debe de recoger toda mala persona que quiere desquitarse con una criatura. Eso es ser cobarde y mediocre! Cobarde porque sabes k ESA criatura no se puede defender y mediocre por la barbaridad que preguntas y como te espresas. Si no Quieres nada con ella a la que debes de hacer las cosas es a tu madre no a la nena ya que ella fue la que te trajo a ti y a ESA pobre criatura....... Cuidado buscas lo que no se te a,perido y un mal golpe o cosa que le hagas le causas algo inrreparable o la muerte, porque para menores tambien hay leyes. Y cuando Estes en en la carcel de menores, Ellos se enteran porque estas ayi y te haran lo mismo a ti
Dios no castiga ni con palo ni con rejo, si no con el mismo pellejo.
Búscate un novio mi vida estas bastante inmadura yo a tú edad me hice cargo de una casa y tres hermanos los cuales todos están terminando sus estudios ! Voy a cumplir veinte y tengo una vida hecha aparte manejo mi agencia de modelos familiar y vivo la vida a full por que nunca JAMÃS perdà el tiempo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que pen..de..jaa estas la verdad, si tanto te molesta pues largate de tu casa
Mejor ponte a estudiar o trabajar en vez de andar de loco
es tu hermana menso cuidala y piensa en la consecuencia de tus actos...