¿AYUDA!! por favor necesito AYUDA!! PARA MI BEBE!:/?

hola a todos quisiera saber consejos muy inportantes para mi. Sere papa soltero y necesito que me den algunos consejos para criar a mi bebito es mi primer hijo y nacera en unas semanas mas. lo espero con todas las ansias del mundo por que lo amo mucho a mi angelito.

Tal vez muchas personas me recuerden por todos mis problemas anteriores referentes a que la madre de mi hijo que no lo ama a el ni a mi ella trato de abortarlo pero yo la detube por q el es mi gran tesoro en esta vida yo lo traje con mucho amor y todo el cariño de este mundo pero su madre siempre nos trato como su peor desgracia que ella pudo tener nunca nos amo y todavia anda arrastrandose por el papa de su hijita un hombre que no le dio pensiones a su hija por 3 años la pegaba y ensima la estafo y yo que nunca le hice faltar nada a ella ni a su hijita la cual amo muchisimo ni en el embarazo de mi hijo le hice faltar nada por q LAS AMO MUCHO!!! y ellas son mi vida pero la vida es asi todo se acabo :( ella no me ama por nada hablamos y terminamos nuestra relacion y decidio darmelo a mi bebito por q ella no lo quiere ni en su vientre lo amo la verdad es muy dolorosa esta situacion para mi pero luche hasta el final para poder conseguir la custodia total de mi bebito yo se que es muy triste que el se separe de su mama y se que no podre reemplazar el pecho materno con un biberon pero es lo unico que puedo hacer por el por que lo amo mucho muchisimo. y quiero lo mejor para el solo que su mama no lo desea a su lado y eso me parte el corazon incluso hubiese aceptado el vivir con ella aunque no me ame pero si ame a mi angelito pero no fue asi no nos quiere me lo dijo ella. no saben cuan dificil para mi es esta situacion no se la deseo a nadie en el mundo que la mujer que amas que espera un bebe tuyo en su vientre ame a otro hombre y se acueste con el. es muy triste no saben como me siento pero mi gran esperanza y alegria en la vida sera mi angelito que llegara a esta vida para salir adelante es por eso que deseo que me aconsejen que hacer con esta situacion ya no puedo mas pero luchare por mi gordito y por mi al lado de dios se que seremos muy felices. doy gracias a DIOS por hacer que este angelito llegue a mi vida y no me arrepiento de en nunca. gente ayudenme por favor necesito muchos consejos para mi para mi bebito soy papa primerizo y consejos para afrontar esta situacion y para olvidar a la mujer que mas amo en mi vida me lastima mucho cada dia q pasa cada q la recuerdo me lastima mas :/ ayuda por favor!!!

Comments

  • Eres muy valiente, Dios te ayudara se que necesitas consejos pero ya veras que el tiempo cura todo y veras que podras sacar adelante a ese bebe claro que si, en cuanto a su cuidado ya encontraras ayuda de como hacer todo en paginas web de ese tema en cuanto a esta importante decision te felicito te admiro, eres un verdadero hombre y te dire esto tu ex se arrepentira de todo esto ... Te lo aseguro cuando eso pase te acordaras de mi, Alguien que te admira mucho.....Te deseo lo mejor de este mundo...besos....Mariel

  • hola amigo mioo, oiee, pues, kreoo ke stas pesando por un mundo dificil, ii hoy espero que te pueda alludar,, aqui te mando un link y se sobre lo ke pasas,http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap... justo ahora estoy pasando por algo parecido, y espero te pueeda alludar lo ke escribi en mi pregunta,, grasias, y me encantaria que me commentaras o respondieras mi respuesta.. grasias y espero poderte aber alludado...

  • Me da la sensación que estás un tanto en las nubes (perdona, no es que quiera faltarte al respeto, ni mucho menos, pero es la sensación que me da) mi primer consejo es que pongas bien los pies en el suelo, porque un aterrizaje forzoso con un bebé en brazos puede ser fatal para tí, pero sobre todo para él.

    Un bebé no es una mascota, y sólo con cariño no se sale adelante. Eso sí, el cariño es imprescindible.

    Mi primer consejo es que te rodees de gente de tu entera confianza en quien te puedas apoyar cuando desfallezcas (y lo harás, y con mucha más frecuencia de lo que imaginas) Aunque evidentemente tú no vas a amamantar (en realidad se puede, no es broma, pero cuesta mucho) posiblemente te sea de mucha utilidad asistir a grupos de apoyo a la lactancia locales (no a la liga de la leche, porque la liga casi no toca temas de crianza debido a sus normas internas) porque ver las dificultades por las que pasan otras madres (vale que tú seas padre, pero lo que te encontrarás de frente serán siempre madres) te dará no sólo ideas para solucionar tus propias dudas y quebrantos, sino también fuerza anímica y moral (que son muy necesarias en según que momentos)

    Otra cosa que te recomiendo es, si ella no se va a hacer cargo en ningún momento, que seas tú quien lo tome en brazos según nazca. Ponlo directamente sobre tu piel (incluso dejale que succione de tu pezón, porque los bebés están programados para hacer eso nada más nacer, y de esa manera establecen el vínculo afectivo, que en este caso tendrá que establecer contigo) Lo ideal sería que pudieses mantener ese contacto un mínimo de dos horas sin interrupciones, pero no conozco ningún centro sanitario de habla hispana que hoy en día no estorbe o interrumpa (para medir, pesar, poner colirio... todo cosas que se pueden hacer dos horas más tarde, cuando la criatura ya esté dormida, y no pasa nada) para asegurarte la mayor tranquilidad posible en esos momentos deberías hacerte un plan de parto (en la web de "el parto es nuestro" hay modelos) para que al menos no tengas también que lidiar y dar explicaciones miles de veces en el hospital.

    Después hay muchos libros sobre crianza que te pueden ayudar. De los que conozco los que creo que te pueden servir mejor (y además son muy agradables de leer) son "Besame mucho" de Carlos González Rodríguez y "Felices Sueños" de Elisabeth Pantley.

    Hay otros dos que me quiero leer, pero todabía no lo he hecho, pero me han dicho que son realmente útiles:

    "El bebé es un mamífero" De Michael Odent

    y

    "El concepto del Continuum" De Jean Liedloff.

    Por útlimo decirte que los bebés muy pequeños no tienen ni de lejos nuestros ritmos de sueño: Duerme cuando duerma él, porque sino no serás capaz de atenderle bien cuando esté despierto. Si puedes conseguir a alguien que te ayude con las tareas de la casa mientras sea muy pequeño mejor, pero sino... Atender bien a un bebé es más importante que tener la casa barrida o la ropa planchada.

    En fin. Espero que no creas que criar a un niño es un camino de rosas, porque las cosas no son así. y también espero haberte ayudado en algo.

    Suerte!!

  • antes que nada te admiro demasiado por querera tu bb y vas a ser un padre excelente de verdad te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bb

    antes que nada debes tenet tdo lo que el bebe necesita como la cunita la bañera biberones pañales( no compres muchos de recien nacido los dejan super rapido) y antes que nada muchas ganas y mucho amor te aseguro k llegara a tu vida una mujer que te amo a ti y a tu bebe

    mucha luz para ti y para tu bebe!!!

  • hola si la verdad recuerdo tu caso hace ya bastante tiempo pero sabes me alegra bastante el saber que todavia hay hombres que valoran la llegada de un angelito y si me da mucha pena tu situacion esa mujer debe de ser una mujer sin valor alguno muy desgraciada para que te haga esto pero sabes tu bebe te va a dar la fuerza que tu necesitas para salir adelante cuando ya lo tengas en tus brazos todo va a ser distinto eso si consulta con el pediatra que atienda a tu niño cuando nazca con que lo puedes alimentar para que no haya ningun problema el sabra decirtelo otra cosa debes de darle mucho cariño atencion amor todo para que no sienta la aucensia de la madre va ser muy dificil tu debes de estar conciente de eso animo amigo que todo va estar bien con todo te dejo mi msn [email protected] o [email protected] lo que necesites yo soy madre soltera y puedo ayudarte lo que necesites ok cuidate mucho y adelante amigo que ese angelito que llega va necesitar mucho de ti ok by cuidate y que dios te bendiga felicidades

  • Hola, te soy sincera yo no sabia de tu historia y la verdad es muy triste todo lo que te esta pasando. te puedo decir que te entiendo, no tanto po que este en la misma situacion pero se que es horrible amar a una persona que le haz entregado tu vida entera, a la que nunca le haz fallado ni con el pensmiento, a la que solo te falta morir por ella, y que esa persona prefiera irse con una persona que le da todo lo contrario, (les gusta la mala vida) pero tu me impresionas pues es mas que visible el amor que sientes por tu bebé y tambien por ella apesar de todo, lo unico que te puedo aonsejar es que vivas tu vida al maximo mas ahora que viene tu bebé en camino disfrutalo, amalo, cuidalo pero por ser quien es no por ser el hijo d ela mujer que mas amas, pues eso seria un error, enfoca toda tu vida en baby y trata de olvidarte de querer estar con la mamá pues se nota que no vale la pena. de verdad que hay hombres tontos pero reconozco que mujeres aun mas, por que hay hombres que nos aman de verdad pero nosotras nos hacemos las decentndidas.. te deseo de todo corazon que Dios te bendiga a ti y a tu gordito, se que haras un gran papel como padre por no cualquier hombre se avienta esa responsabilidad de papá soltero... ah y ya no alimentes al dolor ni al mal rcuerdo, trata de no pensar mas en las cosas que telastiman por que entonces jamas morira ese dolor, ami me paso algo muy feo pues ame mucho a una persona pero un dia pidiendole con mucha fe a mi padre Dios le dije que me ayudara a salir de toda esa tristeza que me estaba matando poco a poco, y eso hice trate de no acordrme de nada de eso y poco a poco lo he ido logrando y yo se que tu tambien un dia saldras de todo eso... y casi te puedo asegurar que un dia nos escribiras dicendonos que eres el hombre mas feliz del mundo. que Dios te de esa fortaleza y la alegria para salir adelante. y mejor ocupate en aprenderte canciones infantiles cuentos juegos etc. tiempo es el que te va a faltar cuando tu bebe este contigo ya lo veras. chao

  • primerament ete felicito por tu forma de pensar eso demuestra k eres un gran hombre al hacert tu solito cargo de un bebe pero kreo k vas a necesitar ayuda kuentas kon alguien para eso ??? lo digo por k no vas a poder trabajar y cuidar all bebe en fin otras cositas ....pero t lo digo eres un gran hombre y esa vieja no te merece olvidala dale gracias solamente por el bebe pero solamente por eso pero si ella lo k kiere es sufrir al lado de alguien k la maltrata a ya ella en fin se muy fuerte y hechale muchas ganas para salir kon el bb adelante hombres kmo tu pokos veras k kon la ayuda de dio todo va a estar bien ....cuidate mucho y mil bendiciones para ti y tu BB.....

  • HOLA te admiro por la manera que amas a tu bebe, y con respecto a la mujer que amas y que no eres correspondido, dejame decirte que tu bebe llenara todos tus sentidos, tu tiempo y sobre todo tu corazon, no puedo darte ningun consejo porque con el hecho que ames a tu bebe, todo tratas de hacerlo lo mejor posible y creeme que todo lo haras bien, dios te ayudara a salir adelante. animo mucha suerte y ojala hubiesen muchos papas como tu.

  • te felicito por defender la vida de tu hijo!!! muchas felicidades futuro papa!

    acude con un pediatra y comentale tu situacion, el te podra decir cual sera la mejor leche para tu hijo. Compra mamilas, esterilizador (lo puedes hacer hirviendolas, pero se deterioran mas rapido, los esterilizadores de vapor son buenisimos) pañales de recien nacido (no tantos, por que en 3 semanas usara de otros). comprale pañaleros, calcetines, mamelucos (pero tampoco tantos, crecen muy muy rapido).

    el pediatra me dijo que el chupon es buena idea, por que asi no lloran a cada rato (muchas veces solo quieren chupar, no comer) pero si decides darselo que sea despues de los 20 dias de nacido. y para quitarselo que sea antes de los 8 meses.

    para bañarlo hay unos asientos especiales para que no se te resbale. comprale todos los productos hipoalergenicos, para evitarte problemas.

    si consigues que alguien te ayude estaria perfecto, pues requieren de mucho cuidado y mas que nada las desveladas estan pesadas... mas que nada al principio. de recien nacidos y hasta las 3 meses comen cada 3 hrs.

    si te compras un libro sobre que esperar de los primeros 3 años te ayudaria mucho.

Sign In or Register to comment.