¿NIÑOS con facultades especiales?

Hay un pequeño de 9 años que ya fué valorado por psicólogo y psiquiatra pediátrico y no han podido ayudarlo.

Este chico está muy asustado, obviamente la familia también, parece que puede ver y escuchar familiares y personas que ya han muerto y describe presencias similares a Angeles, hace años escuchamos de un grupo o asociación que "guia" y ayuda a entender o desarrollar, algunos dones que manifiestan los niños, nos gustaría saber si conocen alguno de estos grupos, específicamente en D.F. o Estado de México.

Esto es serio, sin burlas o ataques, simplemente no respondan si no creen en esto.

Gracias de antemano por sus respuestas y respeto.

salu2 a todos.

Update:

Gracias por sus respuestas y mensajes a todos... no pongo más porque me eliminan...

... ultimamente i n f r a c t o r a ? muy seguido...

Comments

  • Hay un grupo que se llama "seres"... en Cd. satélite, falta de confianza hermana... pero lo mejor es que solito asimile sus facultades o las rechaze, es lo mejor para que no tenga influencia externa y se tope con personas que quieran encaminar sus facultades para conveniencias personales... es lo mejor o bien se acerque a familia que lo ame y que seguramente tendrán antecedentes de facultades iguales a las de él (nunca son casos aislados, esto es hereditario en gran medida y lo sabes)... en fin, seguimos en contacto... TQM

  • Dicen q los niños y los animales especialmente son los q pueden ver este tipo de presencias, mis perritas todas las noches ahullan mucho como a eso de las 3:30am y ladran al aire, supongo q es porq ven algo anormal.

  • hola mi terapeuta talvez les pueda ayudar s quieres te paso los datos y te comunicas con ella y te podra una mejor respuesta es psicoterapeuta no sicologa o psiquiatra estaran en buenas manos te lo aseguro

  • bien x él, espero q acepte su don

  • Yo te sugiero adherirte a algunos de los foros de yahoo, como "luzplena_cristalindigos", indigos_cristal y tantos otros donde seguro vas a encontrar informacion y gente de tu mismo lugar. aca te dejo algunos links, un besito.

    http://es.groups.yahoo.com/group/luzplena-cristali...

    http://ar.groups.yahoo.com/group/indigo_cristal/

    http://es.groups.yahoo.com/group/tseyor/

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresde...

    Creo k sobre todo en el primero vas a encontrar gente de Mexico y gente ke pasa las mismas experiencias. Sin dudas es un chico "despierto" digamos, lo debe asustar más el susto de la familia ke lo ve como algo "anormal" ke lo otro... Es posible k sea un niño "indigo" o "cristal", basta navegar un poco en google y vas a encontrar mucha info, es importante ke se interesen los padres, y no lo repriman saluditos. =)

  • Claro que creo en esto, los niños no tienen las ataduras morales ni los prejuicios de los mayores y están abiertos a más cosas. Lo que creo que deberían hacer es tratarlo como a un niño normal, que lo es, ni alentar, ni castigar esta conducta.

    saludos

  • LOs niños INDIGO..mihijo tiene 9 años y tiene ese Don, lo tengo yo tambien y mi mamá, me di cuenta desde hace tres años que lo tiene, en mexico no conozco porque soy de Venezuela, pero podrias contactar alguien que esta en venezuela por correo electronico que te lo voy a escribir en la fuente mas abajo, ese señor tiene los mismos dones que tu describes,y a lo mejor te pueda ayudar..el se llama el angel gabriel, puedes buscar la pag web de el, te la escribo mas abajo en donde dice cual es mi fuente, porque si te la escribo aqui me rechaza la respuesta YR, no tienen porque asustarse, mi hijo los ve, los siente y tiene premoniciones desde los 6 años, pero la verdad es que yo tambien soy como el desde niña, hay que aprenderlo a manejar, es mas mi hijo habla con ellos , yo solo siento la presencia y los veo pero no logro hablar con ellos, me afecta es la premoniciones porque son muy intensas y acertadas, el tambien tiene eso pero menos que yo..tranquilos, todo se va a solucionar..ya veras lo importante es canalizar y no caer en manos de babosos que te pueden hacer daño..

    adios

  • para empezar, no solo los niños pueden ver este tipo de cosas, los adultos tambien solo que los niños por su inocencia pueden desarrollarse mas en este campo.

    Te digo esto porque aunque suene estupido ilogico y el 99.9% de las personas no quiera creerme yo veo angeles, demonios, espiritus y demas. Esto no es una enfermedad, es un don, porque puedes ayudar a personas a decifrar muchos sucesos y creeme que lo digo por experiencia.

    Esto es algo que la ciencia no puede explicar con exactitud pero dentro de algunos años todo sera fisico y en esta dimension.

    si quieres saber mas mandame un correo ok? a [email protected]

  • mmmm no lo se...

Sign In or Register to comment.