¿Hasta cuando me voy a dejar de sentir como un bichito?

Mi novia y yo encargamos un bebe hace un año, todo era super hasta la llegada de ese bebe, teniamos dos meses de novios y 4 años de conocernos. Al mes de embarazo prefirio terninar la relacion Ella es guapisima y me hizo a un lado tan facilmente que me dejo sorprendido, aun recuerdo algunos dias que me pedia llorando que nunca la fuera adejar, porque no lo soportaria y la que me dejo fue ella.

Ya intente hablar con ella varias veces, pero solo recibo maltrato de su parte y al bebe ni siquiera quiso ponerle mis apellidos (por su puesto es mio), Tambien trate de ayudarla economicamente y no quizo nada (tal vez porque ella esta trabajando y puede mantener los gastos) Es muy dificil que btengamos contacto por casualidad y durante todo este tiempo poco mas de un año jamaz fue para llamarme, ni siquiera para decirme que mi hijo estaba por nacer, que sera orgulo de mujer? ella esta acostumbrada a que le rueguen y como conte, me trato peor que aun perro

Ya no tenemos amigos en comun y con su actitud ya no quiero volver a ir a su casa, la ultima vez fue hace 7 meses y jamaz ha sido para hacerme una llamada. que opinan??.ha y de demandarla NO QUIERO, PORQUE NO QUIERO TENER A MI HIJO TAN PEQUEÑO EN JUZGADOS, ¿porque se complica tanto las cosas? Gracias

Comments

• tal vez tiene deprecion post parto, y además mientras estubo embarazada sus hormonas se alteraron por completo... amigo mio solo necesitas darle tiempo al tiempo... ya veras que ella te va a buscar... mira no justifico que ella te haya tratado mal, y te entiendo yo se que el rechazo de la persona amada es lo peor de lo peor... pero veras que el tiempo te dará la razón y de verdad te deceo de todo corazón que pronto puedas formar tu familia feliz y veas a tu hijo... y creeme que te admiro portenerr tanta paciencia...

besos y abrazos :)

• Hay Carlos ni yo me entiendo por que te contesto pero bueno eme aqui y tratare de ser breve, mira para empesar tu hijo es tu hijo (como tu dices) y tu hijo siempre va serlo pase lo que pase y la otra es si esta mujer ya no te pela y solo te hace sentir mal mi amigo retirate busca tu bien estar total si esta mujer no quiere nada y solo quiere que le rueguen pues que le ruegue alguien mas para que complicartela total siempre hay camino adelante tu sigue y mejor preucupate en cuidarte a ti mismo para cuando a tu hijo te necesite tu estaras sano y fuerte para el asi que animo compadre y uste no se me aguite mujeres como esa no hay que rogarles, nada mas le vas a complicar mas su existencia y mas la tuya dejala hombre tu sigue adelante VOY a creer que es la unica en este planeta, asi como ella te dio un hijo otra te dara hasta 2 y mas, no mi hermano yo en tu lugar lo miraria como una oprtunidad y no como un problema. oprotunidad para enderesar mi vida y no cometer otros errores

• Ella lo que quería era tener a "su hijo" y te utilizó.

Peeeero no sabe en la que se metió porque tu puedes pelear el ver a tu hijo.Pero debes demostrr que verdaderamente es tuyo ya que no lleva tus apelli2.

El cariño de ella yaa no lo tienes, así que pelea por tu pequeñín.

Será un proceso largo pero con el tiempo tu hijo sabrá que fuiste ,eres y serás un padre bueno y muy responsable.

Haz lo que corresponde. No creo que puedas andar por la vidad como si nada, sabiendo que hay un niño de por medio. Dios te bendiga

• Yo creo que el niño no es tuyo en realidad. Puedes comprobar la paternidad? si es asi, tienes tantos derechos como padre como ella de madre, y por supuesto obligaciones.

Se es tu hijo, nunca, nunca nunca dejes de verlo. no importa lo que ella piense al respecto. Un día, la vida y la verdad serán tu fuerza.

Consulta en el DIF.

¡suerte!

P.D. NO ERES UN BICHO.

• Hola...

Te recomiendo de corazón que no te rindas para estar con ella y tu bebe xq es ahi donde esta tu corazón...

Se q es bien dificil para ti todo esto pero comprendete a ti para q comprendas a ella... si realmente la amas no la dejes ir... sigue con ella aunque te trate como un perro... no siempre va a ser asi, asi como un dia no fue asi.

Te propongo no rendirte para estar con ella y tu bebe.

Saludos

• mira es obvio q esa mujer tiene serios problemas de feminismo... no se puede alejar a un padre de su hijo... no te sientas mal... es ella las q pone las trancas en todo... sera dificil xq si kieres estar con tu bebito tendras q mandarla al juzgado.. no hay de otra... pero trankilo eres un buen hombre... ella deberia agradecerle a Dios q tu kicist acert cargo cuando hay otros q ni sikiera dejan el rastro... a las personas como tu les va bn.. tarde o temprano las cosas mejoraran... te lo mereces...

SALUDOS... eres un super papa q Dios mediante tendra la oportunidad de llenar de amor a su bebito... no pierdas la fe... Beshitooooossss

• Creo que URGE que hables con un abogado para hacer que se reconozcan tus derechos como padre. Eso o perder a tu hijo, posiblemente para siempre.

Tu relación con ella no va a regresar (casi seguro es así) pero tu hijo debe tener un padre y ese eres TU.

HABLA CON UN ABOGADO; TIENES DERECHOS!!!

Sign In or Register to comment.