10 puntos ...FABRICAR MI MODULO O mueble PARA MI PC???

Quisiera saber como puedo fabricar mi propio modulo o mueble para mi pc no kiero comprarme por que me parecen feos por eso kiero una pag o un tutorial para saber como, ayuda please

Comments

• Hola amigo yo conozco una pagina web dodne talves te puedan ayudar con eso la pagina es http://www.sofasymuebles.com/ ha este dato adcional

fabrica de sofas y muebles la mas alta calidad, diseño y ergonomia, buscamos distribuidores.

• pues tu mismo . te vas a una casa de tableros ,escojes el tipo de madera y color

alli tienen encimeras,cajoneras,estanterias,carriles con ruedas para baldas etc.

yo me haria primero un croquis para esplicar un poco mi idea . existen tornillos especiales para unir las maderas y unos tapones para tapar la cabeza

te va a salir bastante mas caro pero te vas a dibertir

suerte

• antes te ponerte a hacer tu proyecto hay algunos puntos a considerar

1.- tienes toda la herramienta necesaria para hacer trabajos en madera?????

la herramienta es cara y te puede salir mas caro el caldo que las albondigas

2.-tienes espacio para hacer este trabajo?

3.- tienes a alguien que te hecha la mano , algunas cosas se deben hacer entre 2

4.-que presupuesos tienes para tu proyecto

5.-sabes como tratar la madera o el material que compraste

si ya tienes todo esto definido , adelante con tu proyecto, pues luego uno se emociona y hacer las cosas no es tan sencillo .

• Hola, tal vez pueda guiarte para que lo construyas. Lo primero es saber que herramienta tienes, y si el diseño que te gusta se puede hacer con ella, que tiempo quieres invertir en su fabricacion y que durabilidad quieres que tenga tu proyecto para recomendarte el tipo de material que debes usar.

• no se ninguna pagina pero creo que se hace con madera de cualquier tipo luego:

- pones una chapa ensima, con cola blanca

- le pegas una lamina de metal abajo de la madera

- luego sueldas los tubos con la lamina de metal

- haces la base o las patas también con tubos

o solo haz como un estante pero bajo y le colocas una madera mas salida para el teclado y el mouse..

suerte y saludos!!

• entra a la pag de utilisima

• eso es muy dificil lleva tiempo dinero y te puedes martillar el dedo como yo

mejor te ahorras y buscas mas de fondo u modelo mque te guste

suerte

• bricomania

Sign In or Register to comment.