ayuda no tengo creatividad, detalles para mi novio?
resulta que mi novio llega este viernes de Mexico...yo soy de Venezuela, quiero que me den ideas sobre que regalitos puedo darle, tengo varias cositas pero no se me hace suficiente, yo kiero sorprenderlo, quiero hacerlo sentir especial. Me ayudan?
Comments
Si quieres sorprenderlo, regálale una foto tuya con un arma. con una tarjetita diciendo, para que la pienses bien...
un regalo que me dio mi novia es: un album de fotos de nosotros desde que nos conocimos, ese detalle me hizo sentir muy feliz lo hizo en formato dvd y a la hora de reproducirlo se veia la presentacion muy hermosa, incluyo las canciones que me agradaban ese fue un muy buen detalle
mmm pues los detalles pequeños son ustmente lo que hacen setir espeial a una persona, te paso algunas cosillas que mi hermana ha hecho para su novio:
1. Compra un pastelillo pequeñito aunque sea comercial (tipo gansito o pinguino, pero qitale la envoltura). Haz con papel de color una pequeña tarjetita que quepa sin verse dentro del pastel y ponle algo lindo como: TE AMO; ERES MI TODO o algo asi
Enmica la tarjetita, metela en el panque y envuelvelo en celofan, ponle chocolatitos adentro y aorna con un par de limpiapipas
2. Haz un album pero no de fotos, sino de dibujitos o monitos de fomi que digan "Te amo por esto" en otra pagina "te amo por esto" etc.
3. Hazle una carta muy linda en donde le agradezcas por todo lo que te ha dado, etc.
umm ps la verda estamos igual
pero puedes invitarlo a comer loq al le gusta
!!!!SUERTE UN BESO...........:::::::::::::::::
Si sabes cocinar pues hazle su plato favorito, sino regalale un cd de musica y pasad una noche romántica juntos.
Bueno en tu lugar tratarÃa de recibirlo con todo mi amor, que se sienta en confianza y darle calor de hogar, darle mucho cariño y atenciones, prepararle su comida favorita. Creeme que agradecerá esos detalles.
Besos, Yuyita.
bueno dicho esto te tienes que espernancarte que las rodillas te lleguen de los ojos para arriba te dejas que te levante por la pata del rabo para arriba entonces despues de cuyo suxeso y todavia tengo mas creatitiva
Mimos, cena con velas y musica ambiente, lenceria (?) champagne, caricias, besos MUCHOS , bombones, algun regalito la cen cocianda x por
un carta
un libro
un cd compilado por vos
un te amo :]
Hazle una manualidad!!! algo hecho por tus propias manos le gustara mas y lo hará sentir mas especial que algo comprado. Te dejo una pagina donde puedes encontrar algunas ideas.
pues solo regalale algo que el no tenga pero que necesite asi el dira qu etu si estas al pendiente de sus necesidades y pues el estara agradecido contigoo espero te sirva