¿pregunta para ustedes chicas.?

si unos de sus ex les manda un sms y ustedes le responden a ese sms y al final le ponen besos. que qui eren decir

Comments

• nada.. una forma de despedirte.. como q la "conversacion" en mensajes termino bien..

saludos

=)

• Solo una despedida, generalmente con la mayoría de mis amigos, saludamos con un beso en la mejilla, y cuando mando sms, algunos también pongo besos... solo eso.. no implica que quiera regresar con el ex, solo es una cortesía.

• en lo personal yo no responderia asi..creo qe solo lo hace para darse importancia

• hola..

simplemente es una forma de despedirse,

pero no creo q quiera decir algo mas..

es un saludo!

suertee

beso

• creo q quiere decir decir q aun te kiere

• No quiere decir nada mas, es como un cariño, pero nada mas.

• Fijate amigo, ke yo nunca lo supe, me imagine ke solo era por cariño o algo asi, hasta ke un día una chava me dijo "ke we.y estas, no sabes lo ke te trato de decir menso, kiero ke me folles por el ****" y pues me la ***** komo ella lo habia pedido, pero me kede pensando ¿pero porke, ke tiene ke ver un codiguito de beso kn el sexo anal? pero chekate esto :-* los dos puntitos son los wevos, el palito es el falo y el asterisco es el kulo, osea ke si es cierto!!! pues piensalo, porke no nada mas ella era la únika ke me mandaba esos mensajes, igual y dile haber ke te dice, suerte y espero ke sea lo ke me mandaban a mi, bye.

Sign In or Register to comment.