como desinstalar power dvd 7?

desargue el power dvd 7 y ahora cuando entro en PANEL DE CONTROL y selecciono AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y cuando le voy a dar QUITAR al power dvd me sale un cuadro que me dice " ERROR READING SETUP INITIALIZATION FILE ". ya le di uninstall desde inicio, y elimine todas las carpetas relacionadas con power dvd desde archivos de programas y me sigue apareciendo en agregar o quitar programas. El problema es que no me deja instalar otro version mas reciente. Si alguien sabe como hacer para quitarlo agradeceria mucho cualquier ayuda,

Comments

• No debiste haber quitado las carpetas debiste haber eliminado la capeta principal en donde se guardo dicho archivo en la carpeta de windows y despues system ami mepaso lo mismo con es mismo programa, y me dieron ese tip desinstalarlo desde la carpeta de windows o bien en modo a prueba de fallos, o tambien restarua el sistema a un dia anterior o alguna hora anterior de haber instalado ese programa

Saludos

• entra al regedit y elimina todas las carpetas que se relacionen con ese programa.........ojo, no te confundas, podes hacer un desastre.

• prueba desinstalando el cable de red y el firewire de windows

• No tendrás algún virus???

Sign In or Register to comment.