como desinstalar power dvd 7?
desargue el power dvd 7 y ahora cuando entro en PANEL DE CONTROL y selecciono AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y cuando le voy a dar QUITAR al power dvd me sale un cuadro que me dice " ERROR READING SETUP INITIALIZATION FILE ". ya le di uninstall desde inicio, y elimine todas las carpetas relacionadas con power dvd desde archivos de programas y me sigue apareciendo en agregar o quitar programas. El problema es que no me deja instalar otro version mas reciente. Si alguien sabe como hacer para quitarlo agradeceria mucho cualquier ayuda,
Comments
No debiste haber quitado las carpetas debiste haber eliminado la capeta principal en donde se guardo dicho archivo en la carpeta de windows y despues system ami mepaso lo mismo con es mismo programa, y me dieron ese tip desinstalarlo desde la carpeta de windows o bien en modo a prueba de fallos, o tambien restarua el sistema a un dia anterior o alguna hora anterior de haber instalado ese programa
Saludos
entra al regedit y elimina todas las carpetas que se relacionen con ese programa.........ojo, no te confundas, podes hacer un desastre.
prueba desinstalando el cable de red y el firewire de windows
No tendrás algún virus???