no c q hacer!?

buen dia! !! tengo un problma

conoci a mi novio actual hace 8 meces drogado (marihuana) y con el "amigo llamado fernando" me puc a salir con el que es mi novio ahora y no lo queria dejar de ver mi novio parecia su perro hacia con el lo que queria y de a poco lo fue dejando de ver por que como me mintio tanto por su culpa lo hic elegir , ahora esta por cumplir años y quiere que el valla y le dije si va el yo no no lo quiero ni ver lo odio!!! pero son amigos hace como 7 años o algo asi , siento que voy a pasar el peor dia de mi vida si el va y q no voy a poder disfrutar con el y voy a estar con cara de *** pero si le digo estate con migo y tu familia a la mañana y a la noche con tus amigos tengo mucho miedo que haga algo y siento que no va a ser lo misnmo y no le voy a tener nada de confianza!!! que hago????

Comments

• Hola buen dia!!!

Es un tanto dificil tu situacion porque tu novio tiene esa amistad desde hace tiempo, muchas veces los hombres prefieren preder a la novia que al amigo de toda la vida NO se porque!!!

Jamas debes poner a decidir a una persona entre tu y otra porque te puedes decepcionar y eso duele mucho, a mi me paso con mi novio una vez uno de sus amigos de la infancia hablo mal de mi y el se molesto mucho, incluso hasta se pelio con el, al principio le dejo de hablar, pero el tipo le pidio disculpas y el acepto; a mi me dio mucho coraje y le dia escoger entre el o yo, y me dijo que el NO le iva a dejar de hablar a su amigo no te imaginas como me senti en ese momento, pero es mejor que te digan eso a que salgan a escondidas hacer cosas que NO deben.

Si el ya dejo de drogarse debes darle una oportunidad, aunque te caiga muy mal su amigo trata de hacerle notar que la amistad entre ellos te es indiferente, que te da igual si le habla o no, veras que el solo se va a ir lejando de el; aveces los hombres hacen lo contrario a lo que uno les dice, por llevarnos la contraria y hacernos enojar, pero si le das por su lado cambian y como ven que a lo que le dijiste que NO ahora ya no te importa tanto que lo haga pues lo dejan de hacer es como un capricho.

Mira tu tranquila y es mil veces mejor que estes con el junto con su amigo aunque te rebiente el higado pero al menos vas a saber que no esta haciendo nada malo!!! Hasle ver que confias en el pero que en cualquier recaida ya no vas a estar a su lado.

La confianza es sagrada y cuando alguien la rompe es muy difcil que la volvamos a obtener, eso es lo que TU le debes hacer entender a tu novio!!!

SUERTE

• mira pensalo bien porque si es muy complicado cortalo de raiz no vale la pena correr contra el viento la vida es corta y hay que disfrutarla suerte

• Mi experiencia me dice, que si él te mentía sería porque le habrias prohibido fumar marihuana, y claro si su amigo fuma y él queda con él va a fumar, que quieres que te diga toda la verdad si les has prohibido hacer las cosas que hacia con tus amigos? eso es como cuando tus padres te dicen no hagas aquello y lo haces, se lo vas a contar? es normal son amigos de toda la vida, de primeras deberías de tener confianza con él, y el prohibirle una amistad es de ser un poco egoista por tu parte, eso pienso yo.

• es mejor ponerse colorado un momentico que rojo para toda la vida. Asume responsablemente tu vida, no mereces seguir en el abismo y menos dejarse manipular por otro. Las relaciones no funcionan con imposiciones sino con acuerdos fundados en el respeto y el afecto. Cero chantaje

• demostrarle que tienes confianza en el y no ir tú, buenos estaríamos si no podemos permitir que nuestra pareja salga solo. Estará orgulloso de ti si le cuentas por qué no quieres ir pero que crees que el debería hacerlo. Y si te falla, mejor ahora que mas tarde

Sign In or Register to comment.