Choque mi carro y no tenia seguro Q puedo hacer.?

Perdi mi trabajo y choque sin seguro pero no tengo para pagar los danos que me pueden hacer en ese caso vivo en el estado de la florida.. miami

Comments

  • Tienes que pagar si tu fuiste el responsable, un posible remedio es que te embarguen

  • UUiii y me imagino k fue tu culpaa =S... pues consiguete un trabajo para k pagues la multa si no la has pagado.

    Y con el tiempo juntes dinero para comprarte un carro.

    No te cancelaron la licencia por manejar sin licencia?

    Lo que p[uedes hacer con el carro si kedo inservible, es venderlo aun yonke, en USA, suelen pagar bien por los carros k ya bio sirven, si si tiene arreglo a juntar =S

    Pues muchaaa suerte y a ahorrar!.. =D..

  • A esta hora, ni llorar es bueno, pues figurese usted que situacion. Lo ultimo que le queda por hacer es pagar amigo; PAGAR no hay de otra.

    Que tenga un buen dia....... bye bye

  • Primero relajate, sientate y libera tu mente de todos tus pensamientos, respira lenta y profundamente, siente como tus pulmones hasta tu estomago se llenan de aire, sientate comodamente, entrecierra tus ojos y no pienses en nada, si algun pensamiento se apodera de tu mente simplemente dejalo pasar que tus pensamientos simplemente pasen, siente, escucha todo lo que esta a tu alrededor, recorre con tu mente desde la punta de tu pies hasta el ultimo filamento de tu cabello, no pongas musica especial ni nada, simplemente escucha los sonidos cotidianos de nuestro entorno en particular, la intension es que te relajes y dejes de pensar por unos cuantos minutos, si se atravieza cualquier pensamiento no lo retengas dejalo pasar, cuando te sientas mas relajado, piensa en esto, la vida es vacua y esta en constante devenir, todo pasa ,nada en este mundo es permanente ni perpetuo, todo en esta vida tiene infinitas soluciones y como tu veas el mundo asi es como sera, porque no hay significado verdadero, el mundo se hizo solo para tus ojos, las soluciones y los problemas estan en ti, el unico concepto existente del tiempo es el ahora, el ayer y el mañana no existen, se feliz, encontraras la respuesta en ti mismo.

  • so no tienes nada , dale tu carro o ya en ultima instacia pide un prestamo

  • parcero se perdio la platica del carro y mas si fuiste vos el que chocaste a pagar la multa

  • ia te las pelaste uju!!!....ntc

    primero busca otro trabajo.....

    2...huye del pais...

    3...si no tu auto no qdo hecho una porkeria ps vendelo

    4....no ai 4

    suerte...espero q puedas arreglar ezte problema

  • Lloraaaaaaaarrr y Lloraaaaarrr, lloraaaaaarrr y lloraaaaaarrr.... jejeje, mentira brother, no me hagas caso, toy de paso nomas xD!. Suerte!.

Sign In or Register to comment.