¿No puedo crear carpetas nuevas. Ayuda.?

Mi computadora tiene instalado Window 7, resulta que hace unos dias fui a crear una nueva carpeta por los siguientes pasos: click derecho al escritorio, opcion new y me salia muchas opciones menos file (carpeta), asi mismo en otros lugares de la computadora pero nada de nueva carpeta. Realmente no se mucho de computadoras, alguien podria explicarme DETALLADAMENTE lo que debo hacer para solucionar el problema.Saludos y gracias.

Update:

Ya ahora reintente y me dio la opcion de nueva carpeta y la creo sin problemas . muchas gracias.

Comments

  • Intenta presionar en el escritorio la combinación de taclas CTRL+SHIFT+N. O si no prueba descargando e instalando esto:

    http://www.vistax64.com/attachments/tutorials/7715...

    pues probablemente se borró la opción del registro de Windows.

  • funcionó gracias.

  • Tengo un mes de no poder crear nuevas carpetas, uso versión 10 de windows

  • Yo he intentado crear nuevas carpetas en mi Yahoo mail pero no me ha dejado en los ultimos 2 meses....alguna observacion / sugerencia al respecto ?

  • Cuando se abre el listado de carpetas, abajo de todo aparecen unas opciones fijas; entre ellas, "Crear Carpeta": se pulsa con el cursos y aarece una caja en blanco donde se escribe el nombre que se quiere para la carpeta, cuidando de no usar cuiertos signos, tales como comillas (el propio sistema indica que´está prohibido). Yo también tengo la versión 7 de Windows

Sign In or Register to comment.