¿Le gusto yo o que?¿Que hago?
Hola, hce un tiempo vngo prguntndo lo mismo y esque nunca me a pasado esto, ese chico, el de la derecha en la foto es el tipo que al parecer, tiene alguna fijacion en mi.
Los dos estabamos en un aula de clases, al principio no hacia caso a esas cosas para no ilusionarme, pero era frecuente y ya como que ganaba esperanza, pero al mismo tiempo dudaba sobre eso. Me miraba de todas las maneras posbles y cuando me daba cuenta se ponia nervioso... me han dicho q no me confunda y q le paresca a un familiar o amigo... puede ser.
En varias ocaciones me he sentado a su lado y hablabamos cosas comunes y pues me ponia mucha atencion.. es mas, callo a su amigo que le hablaba y luego me seguia escuchando a mi, me sorprendj mucho.
Hace unos dias me volvi a sentar a su lado, no le hable casi nada (soy algo asocial) pero le notaba nervioso, me veia las piernas pero yo me hacia que no me daba cuenta (no se si lo noto), al no hacerle caso lo note algo desanimado y se recostaba en la mesa y como que se apegaba a mi, y esos suspiros que nos salen cuando estamos depres.
Y no ha sido pocas veces, han pasado 4 meses ya de lo mismo y nada, le mande un msj en nvdd y no me respondio, hasta la fecha ya no lo he vuelto a ver.
Creo que no sabe como decirlo el tbn, el habla con sus amigos cosas bulgares sobre mujeres (brmas"que buena est) pero es para aparentar?
Me siento bien cuando le hablo porque me pone atencion y yo no soy el centro del curso como para tener tanta atencion de el.
Consejos porfa
Comments
Te seré sincero y sin rodeos... aunque la verdad duela, todos aquí, tú y yo sabemos que cualquier respuesta que te demos aquí no te llevará a nada, no quiero sonar duro pero no eres el primero ni el último en hacer estas preguntas y por mas respuestas que tengas ¡JAMÁS LO SABRÁS SI NO VAS Y LE PREGUNTAS TÚ MISMO!
No demostró que le gustas, simplemente te ha mirado bastante.-En la foto, es el de ropa negra verdad? no tiene aspecto de gay, pero a veces las apariencias engañan.-
Lo único que puedes hacer cuando lo vuelvas a ver, es intentar hablar un poco mas para ver que onda, pero ni se te ocurra decir que le gustas, eso si se da el caso vendrá mas adelante cuando sean mas amigos.-
Saludos
Laudatio
El te quiere, pero tiene miedo de aceptarlo (por lo menos públicamente), tu sabras que hacer, deberías hablar con el y aclarar todo cara a cara U.u
Ps llamale
Típico que alguien te medio da bola y ya crees que quiere contigo. PREGUNTALE. Es la unica solucion, lo mas que te puede pasar es que te deje de hablar y no te vas a morir por eso, mejores que él hay muchos. Te lo aseguro.