Este mensaje es para ebola45?
Para la información de todos los usuarios, esta fue la respuesta que el Sr. ebola45, a mi intervención sobre el tratamiento al Virus del Papiloma Humano. LEAN TODOS, POR FAVOR!!.
Hola Dr. Carlos A. Aguiar, MD (aguiarmd),
¡Ha recibido un mensaje de otro usuario!
De: ebola45
Asunto: hola doctor
Mensaje: de seguro que te dedicas a quemar las ulceras apoyado en la sicosis del vph
http://elnegociodelpapilomahumano.com/ ahi esta el CV y el hacer criocirugia o cauterizar los cuellos es una mutilacion que espero que a tu hija nunca se lo hagan cuando le inventen que tiene vph y caiga en manos de las ratas rotarias ASBIS COLSAVI
Para su información, Sr. "ebola45", no soy ginecólogo y no trato ese tipo de pacientes. Ahora eso sí, Usted con tan bajo nivel de comportamiento (se nota con su mensaje tan altanero, hueco y vacío), demuestra a todas luces que, a pesar de que tenga el mayor rating de puntos acá en este grupo de Yahoo! respuestas, no es, y mucho menos se asemeja, a un profesional de las ciencias médicas. Es muy fácil engañar a los demás con información bajada del internet, para aparentar un nivel de conocimientos que no se tiene, como por lo visto es su caso. Ahórrese sus comentarios mordaces para los suyos, y sus hijas (yo no tengo hijas, cómo la ve?). Y aprenda antes que nada a aceptar las opiniones de los demás. (en otras palabras...no sea tan imbécil, cholito!!).
Comments
Estoy totalmente de acuerdo, que bueno que el Sr. "ebola45" no es médico, pues no quiero ni imaginar qué clase de médico sería.
Por ahí dicen que no hay nada peor que un "tonto con iniciativa". Desafortunadamente hay muchas personas que les gusta jugar al "yo lo sé todo". Dejemos de creerle a gente que no sabe.
tenes razon q atrevido
AQUI NO DOY OPINIONES
ENTRE DOCTORES NO, NO,NO.
Hola. yo soy VIH + y recibo correos de ese tipo pero diciendo que los antirretrovirales te matan y tratando de venderme una "Cura" .
Aca hay de todo. estan los que se meten en tu perfil y luego con cuentas ficticias te mandan mensajes tratando de intimidarte .
No hay que darles mas importancia de la que tienen, es decir NINGUNA. suerte y gracias
Hola Dr. Aguilar:
Yo concuerdo con ambos, pues los dos tienen puntos importantes que resaltar....
En primera: Ud apunta muy bien la mesquindad del mensaje del Ebola, pues no tiene derecho de cuestionar su trabajo como medico si en realidad no lo conoce y mucho menos sabe de su actuar profesional. Nunca hay que hablar mal de las personas y menos sin tener conocimiento y causa justificada.
Segundo: Ebola, por lo que se, se ha dedicado a difundir la informacion de ciertas campañas medicas mal llevadas en cierto lugar de México y que estas campañas las encabeza un grupo.
Comprendo que el papiloma es , en cierto modo, la enfermedad de moda pero esto no justifica que el Sr. Ebola se dedique a difamar la buena intencion de las personas que se dedican realmente a diagnosticar esta enfermedad y tratar el virus de un modo adecuado para evitar que el papiloma se convierta en cancer cervicouterino que quiza en estado avanzado provoque la muerte de la paciente.
Yo soy portadora del virus y comprendo que no es una enfermedad que se cure de la noche a la mañana, desafortunadamente esta enfermedad viral nunca va desaparecer del cuerpo, porq hasta el momento la ciencia solo puede controlar las manifestaciones de la enfermedad pero no erradicar el virus del cuerpo.
Doy gracias a Dios que existan medicos honrados que se dediquen a su profesion y ayuden a personas con esta enfermedad a controlar sus manifestaciones y tener una vida de calidad lo mejor posible. Gracias a estos drs se pasa (en algunos casos) un mal rato por las curaciones a las que uno se somete, pero ¿en que se compara este pequeño sufrir que es un momento, si uno no se atendiera a la larga puede provocar cancer y llegar la muerte?
Reconozco que ambos tienen un punto de razon en sus planteamientos, para Ebola no es la forma de responder a las personas y tampoco se trata de difamar a todos los medicos que hacen su labor y preservan --en cierto punto-- la calidad de vida y salud de las mujeres y hombres que lo padecen. Para el Dr. tiene razon no se trata de andar difamando su profesion y mucho menos se debe rebajar Ud al nivel de ebola y contestarle en (yo no tengo hijas, cómo ve?).... simplemente agua va y se deja correr porq como bien apuna son comentarios huecos.
Ãbola no todos los medicos son malos, hay de todo en este mundo y me da gusto que quiza incentives a las personas a fijarse bien en sus diagnosticos y no dejarse ver la cara por drs (que lo hay) que desean lucrar con nuestra salud inventando cosas que uno no tiene. Pero también debes reconocer un punto medio al saber que los drs que hacen bien su labor salvan a mujeres de tener cancer porq no se atienden las lesiones que se presentan. Recuerda que hay muchos tipos de sepas de este virus, algunas como has apuntado en tus comentarios se curan por si solas, sale la verruga y como salio se quito, pero cuando las lesiones salen en el canal vaginal o en la uretra del pene (interior del pene) no se detectan tan facilmente o a simple vista y de no atenderse y de tratarse de una de las sepas que provocan cancer el paciente puede pasarla mal, porq el cancer que provocan es agresivo y de una simple lesion que se puede retirar y controlar, de no hacerlo se pued eprovocar cancer....
Creo que ambas opiniones estan bien, pero ambos deben recordar que en este foro se busca enriquecerse con ciertas opiniones y saber situaciones de vida de personas que pasan por lo mismo, no se trata de ganar puntos sino de ayudar a las personas en lo posible.
No hay que ser tan apasionados en las cosas, hay de todo en la vida: bueno y malo...esto se traduce en buenas o malas personas, buenos o malos profesionistas (donde entran los medicos que dice ébola) Pero no por uno que cometio la osadia de pasarse con una paciente todos los medicos tienen que ser iguales, hay medicos que te ayudan cañon en esta enfermedad de la que aun la ciencia no tiene muchas respuestas, simplemente tiene modos de controlarla y dar calidad de vida a todos los que la tenemos con manifestaciones visibles.
Es Todo
Bye, besos