¿cual es mas dificil matematicas o fisica?

me refiero a 5° año de secundaria

Comments

• por supuesto que es la fisica no sabes que la fisica esta relacionada con otras ciencias como quimica, matematicas, geologia, logica, ingieneria, y biologia por lo tanto la hace mas compleja y dificil.

Salu2.

• para mí es más difícil matemáticas... es más, en física saco buenas notas y en matemáticas no paso del 3... me encanta física y ODIO con todo mi ser las mates... jajajaj

física es entender y saber aplicar las fórmulas, nada más... y es divertida :D

• -Son formulas y razónamiento nada más.......-

- Las 2 son parecidas......

-fisica tiene más cosas que implementa.... nada más.....

• Física toda la vida, tienes que aplicar todo, y hay mcuhas cosas que influyen en los movimientos.

• sin duda la fisica

• La Fisica,

• la mas dificil es fisika porke mate es solo sumar restar etc y fisika es un monton de formulas k tienes k aprender

• 5to de secundaria corresponde a 2do de preparatoria en México, pues las 2 son dificiles pero matématicas es más completa, en fisica si usas ecuaciones y todo eso pero en menor cantidad. Las 2 son hermanas, dificiles.

Pero Fisica menos complicada.

• pss claro que las matematicas es mas dificil!!

aunque casi es lo mismo por que en fisica tambien tienes que aser muchas operasiones y no estan nada facil!!

bueno suerte!!

Sign In or Register to comment.