por supuesto que es la fisica no sabes que la fisica esta relacionada con otras ciencias como quimica, matematicas, geologia, logica, ingieneria, y biologia por lo tanto la hace mas compleja y dificil.
para mà es más difÃcil matemáticas... es más, en fÃsica saco buenas notas y en matemáticas no paso del 3... me encanta fÃsica y ODIO con todo mi ser las mates... jajajaj
fÃsica es entender y saber aplicar las fórmulas, nada más... y es divertida
Comments
por supuesto que es la fisica no sabes que la fisica esta relacionada con otras ciencias como quimica, matematicas, geologia, logica, ingieneria, y biologia por lo tanto la hace mas compleja y dificil.
Salu2.
para mà es más difÃcil matemáticas... es más, en fÃsica saco buenas notas y en matemáticas no paso del 3... me encanta fÃsica y ODIO con todo mi ser las mates... jajajaj
fÃsica es entender y saber aplicar las fórmulas, nada más... y es divertida
-Son formulas y razónamiento nada más.......-
- Las 2 son parecidas......
-fisica tiene más cosas que implementa.... nada más.....
FÃsica toda la vida, tienes que aplicar todo, y hay mcuhas cosas que influyen en los movimientos.
sin duda la fisica
La Fisica,
la mas dificil es fisika porke mate es solo sumar restar etc y fisika es un monton de formulas k tienes k aprender
5to de secundaria corresponde a 2do de preparatoria en México, pues las 2 son dificiles pero matématicas es más completa, en fisica si usas ecuaciones y todo eso pero en menor cantidad. Las 2 son hermanas, dificiles.
Pero Fisica menos complicada.
fisica
pss claro que las matematicas es mas dificil!!
aunque casi es lo mismo por que en fisica tambien tienes que aser muchas operasiones y no estan nada facil!!
bueno suerte!!