¿ayuda no se que me pasa?
tengo 14 años y mi pene mide 16,4 centímetros se que es buen tamaño pero me asusta de que pueda ser un problema ya que e leido y escuchado que el tamaño promedio es de 13 a 15 solamente y el mio sobresale temo de que sea alguna hinchazón o algo asi ya que el pene solo es un musculo no?
ramirez arjona : 14 años
Comments
tranquilo amigo es normal y como tu lo has dicho el tamaño promedio es de 13 a 15 centímetros, osea q es maso menos en tamaño q la mayoría de los hombres tienen, pero hay quienes lo tienen mas pequeño, otros mas grandes, por ejemplo la estatura promedio de un hombre es entre 1.70 y 1.75, pero hay quienes llegan a medir mas y no por ello significa q tienen algún problema, o hay quienes miden un poco menos, pero ya es por su genética, así q tu no t preocupes y disfruta de los dotes q Dios t dio.
ovio noo es nada malo io tengo 14 tambien y me mide lo mismo k ati pero esas medida s normal yo me procuparia si fuera pequeñitaaaa pero ai penes de 19-20-21cm pero todo bien amigo ei dame tu correo te agrego!!
El hecho de que 14-15cm sea el promedio no quiere decir que si tienes un pene más grande serás anormal, no te asustes eres normal después de todos y si crees que esta enorme deberÃas buscar el tamaño del pene que tubo rasputin xD
La unica cura es que te lo cortes n_n
OBVIO NO ES NADA FUERA DE LO NORMAL ES GENETICA SI ERES CAUCASICO ES NORMAL Y NO TE PROECUPES SI TE CRECE MAS PORQUE ES HASTA LOS 18 QUE DEJA DE CRECER AVECES HASTA LOS 21 PRO ESTAS EN DESARROLLO Y AUN TE FALTA
asi es... solo es un musculo... pero relajate.... no soy hombre pero creo que es algo natural... :-)
recuerda que no todas las personas nos desarrollamos igual o de la misma manera....
suerte"