¿da marcha pero no se que es?
tengo un tsuru II modelo 1991 nunca me habia dado lata hasta hoy en la mañana que no quiso prender da marcha y todo pero no arranca, en estos ultimos dias anduvo algo raro por ejemplo tarbada en arancar tenia que darle mucha marcha pa que arrancara y antes al llavaso prendia, tambien en los ultimos dias si no lo mantenia acelerado se me apagaba cosa k no hacia antes, eh escuchado que esos dan lata de los platinos algo asi, solo se que van dentro del distribuidor pero como reconosco un platino quemado osea para darme cuenta si es eso o alguna sugerencia gracias
Update:otra cosa el filtro d ela gasolina esta lleno, se me hace raro por que siempre s ele ve la gasolina como a la mited pero ahorita esta lleno creo que lo ahogue no??? intentare prenderlo mas tarde haha
Comments
EDUARDO , , , , , , , , cuando un auto hace eso y es con platinos lo que tenes que hacer es revisar
SI hay schispa, sca el cable del medio del distribuidor acercalo a unos 5mm de cualquier parte metalica del motor y hace que alguien le de marcha (tenelo de la goma al cable) se debe ver saltar chispa.
La otra es verificar que llegue gasolina.
Si esas dos cosas estan bien ya entonces el problema es mas grave y deberas hacerlo ver por un mecanico de confianza
hola que tal!
tsuru 1991 es eléctrico eso quiere decir que no lleva "platinos", lo que lleva es una "pastilla de ignición" que es la encargada de la chispa!
si tu carro tiene chispa y no esta ahogado revisa que tu banda de tiempo este bien! pudo haberse (en dÃas pasados ) brincado un diente,por eso te estaba fallando!
si tu carro estarea de forma mas ágil de lo normal te puedo asegura que es la banda de tiempo!
suerte!
y recuerda puntuar!
y lo del filtro de gasolina esta lleno de tantos intentos que has hecho por arrancarlo y no has consumido gasolina!
tiene buena rason ISIDORO as eso a lo mejor te funciona y si ves que no hay chispa hay que observar bien si no para cambiar el platino
SUERTE eduardo