¿Nuestra mente nos hace malas pasadas porque?

porque nuestra mente,hace esto¿? por ejemplo un dia de la semana te acuestas y de repente despiertas y no sabes si es de noche? si es por la tarde?, os contare que yo de pequeña me pasaba esto, me levantaba temprano,me lavaba, desayunaba, colocaba los libros y me marchaba...mi madre que ante el menor ruido se despierta, sale por la ventana y dice yoli, yoli a donde vas y le digo a la escuela...y dice sube hoy es sabado,es sonambulismo???No porque estas despierta..

Alguien me puede decir aventuras asi, y tambien que alguien profesional lo explique..muchas gracias

Comments

  • Un amigo mío se levantó un día, vió que el reloj marcaba las siete, estaba medio oscuro.. se arregló rápido y salió de su casa a tomar el camión para ir a la escuela, de pronto se dio cuenta de que en lugar de aclararse el día iba oscureciendo más.. claro, eran las siete de la noche. Supongo que éstas cosas pasan porque el cerebro tarda en reubicarse después de un buen sueño, más aún cuando tienes una rutina bien marcada, como en el caso de la escuela.

    Saludos!

  • eso suele pasar mucho.. lo q sucede es q tu cerebro al dormir se encuentra en estado theta y como trabaja a un ritmo mas lento se pierde la nocion del tiempo asi como en algunos casos la de la realidad.. pro ejemplo.. algunas veces uno esta despertando y le preguntan algo.. y uno responde algo que no tiene nada que ver.. son cosas de la mente..

  • No sos sonámbula, pero talvez eres muy distraída, vives como en otro planeta, a mí me suele suceder, Suerte.-

Sign In or Register to comment.