porque dicen que muchos hombres no satisfacen ala mujer?

yo pense que cuando 2 personas hacian el amor , ambas sentian lo mismo? o acaso es posible una no y la otra si? dequien depende de el o ella?

hablen abiertamente gracias

Comments

  • Mira el hombre bueno la mayoria solo se preocupa por tener su orgasmo..venirse y es todo y lla terminaron y la mujer que se awante.... deben de ser consientes pues la mujer es mas lenta para kalentar motores..comprendes no? je...pero cuando lo hacen tienen orgasmos mas largos y poderosos que nosotros los hombres... por eso muchos hombres no satisfacen a la mujer porque solo les interesa venirse ellos y no les interesa su pareja...xD...

  • tambien puede que la mujer no deje satisfecho a su hombre!!

    mira eso depende de la pareja, creo que por eso es importante estar con una persona que quieres, pues hay confianza, y comunicacion, la confianza sirbe para quitarte el pudor, y darle rienda suelta sin pena y desibhiciones, la comunicacion para decirle a tu pareja que te gusta que no, eso es clave, ahora el problema creo el enfocarte a lo que TU estas sintiendo, no en que si a tu pareja le gusta o no, esto se trata de ser egoista porque? porque si tu disfrutas tu pareja tambien lo hara, si a ti te vuelve loco una posiscion y un ritmo, ten por seguro que ella esta enloqueciendo de la misma manera!!

    y de quien depende? pues de los dos, poes cada uno sabemos lo que nos gusta, en mi caso ambos lo disfrutamos y no es por presumida eee jajaja ntc, y es por eso porque nos decimos como, y de que manera nos gusta, y pues en mi caso hago lo que a mi me gusta, y trato de concentirlo y complacerlo al maximo a el,

    pero aun asi puede que uno sienta mas o uno menos, y aun asi puede haber uno que de plano no sienta ni el mas minimo piquete de un mosquito, pero no te espantes tu hechale ganas saca tu iron man que llevas dentro, y claro que lo disfrutaran los dos yeah

  • Lo que pasa es que el hombre para poder hacerlo tiene que estar exitado porque sí no no tiene una erección. Sin embargo la mujer este o no este exitada físicamente puede recibir el pene en la vagina. El hombre ni siquiera sabe sí la mujer está fingiéndo o no. Por eso en la mayoría de los casos es la mujer la que no siente pero el hombre sí.

  • Puede ser por falta de experiencia del hombre, o por inseguridad de la mujer.

    Es mas facil para el hombre llegar al orgasmo que para la mujer. Pero lo importante es que el hombre no se desinterese de la mujer y no sólo se concentre en su propio placer, de ese modo aunque la mujer no llegue al orgasmo por lo menos no se sentirá un objeto, y con la práctica ambos se sentirán mas cómodos e indagarán por los gustos y llegarán a darse placer mutuamente.

    Saludos!

  • ps no c preguntale a una de tus amigas

  • puede ser que uno alcanze el orgasmo antes que el otro o puede ser que la mujer no este preparada y al hombre le de igual entonces solo alcanza el orgasmo el hombre

  • depende de los 2!

    Si tu no lo exitas lo suficiente, no habra poder alguno que haga que tu novio este exitado y por lo tanto llevarte al orgasmo!

    ves!

    Depende de que tanto lo exites a tu hombre, el te va a corresponder igual!

  • Por que muchas mujeres solo buscan se><o

    Y muchos hombres buscan algo mas que eso.............

  • Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..............

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Sign In or Register to comment.