¿CHEVY CAMARO Z28 TIENE O NO TIENE INYECTORES?

SALUDOS TENGO UN CHEVY CAMARO 1994 Z28 V6 3.4 , QUIERO HACERLE LA AFINACION COMPLETA Y LO LLEVE AYER AL MECANICO PARA QUE ME LAVARA LOS INYECTORES Y SEGUN EL DICE QUE NO TIENE INYECTORES? PERO DE HECHO LOS BUSCO Y NO LOS VIO, CREO QUE ESTA MEDIO WEY, PERO ANTES DE LLEVARLO A OTRO MECANICO QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABEN SI , SI TIENE O NO??? GRACIAS......

Comments

  • Pero claro que usan injectores es un sistema multiport y estan en la parte de arriba del motor para sacarlos quizas tienes que quitar el multiple de admicion pero de que traen traen

  • Hola que tal, pues me parece que tu auto si cuenta con sistema de inyeccion electronico, lo que pudo pasar es que tu mecanico no encontro los inyectores por q cuenta con sistmea de inyeccion electronico del tipo TBI, que en haspecto fisico es muy parecido al carburador. La manera mas facil de comprobar si tu automovil cuenta con este sistema es muy siple, solo tienes que quitar la tapa del portafiltro de aire y entonces quedarà al descubierto el sistema de inyeccion y ahì se ven los inyectores, tu auto es 6 cilindros, deve traer 2 inyectores. espero te sirva de algo esta informacion, saludos y suerte!!

    S Y R A

    Servicios Y Reparaciones Automotrices

    Sabinas Coahuila, Mèxico

  • claro que si

    los inyectores se iniciaron en mexico desde el 93

    los modelos adelante de 1993 son fuel injection

  • estos autos si traen inyectores puede ser de dos modalidades de un inyector por piston o el uno solo que se conoce como el pulpo

  • por el modelo me late que si.

Sign In or Register to comment.