¿Mis papas no me dejan tener novio?

Hola pues les cuento :

Tengo 14 años en pocos meses cumplire ya 15 años trata que tengo unos papas super super extrictos a todas mis amigas salen y les dan permiso de salir mucho tiempo hasta las 12 o 1 y a mi me meten a las 10 , hoi se enteraron que tenia novio y mi mama me castigara mucho tiempo me refiero a unos (10 meses) minimo ;) y la verdad ya estoi cansada de eso yo ya cumplire 1 año con el muchacho tiene 18 años estudia y es de familia mui buena pero no se que hacer le tengo miedo horror a mi mama! y ya no se que hacer y mi papà lo mas seguro es que me regañe demasiado plis yo ya no se que hacer que hago como combenso a mis papas? espero sus respuestas C: gracias

Comments

  • Si verdaderamento lo amas, encontraras los momentos para verlo y seguir con la relaciòn hasta que tus padres lo acepten.......ahora si aflojas por tus padres seguiràs dominada y siempre permaneceras sola........pelea por tu amor, busca atajos, busca oportunidades, pero busca.......vale la pena.

  • HOLA TENGO 12 AÑOS Y LA VERDAD ME DIRAS CHAPADA A LA ANTIGUA A LA EDAD QUE SE PUEDE TENER NOVIO ES A LOS 15 AÑOS DEPENDE SI TUS PADRES ESTAN DEACUERDO SI SOS RESPONSABLE Y ESAS COSAS POR QUE TUS AMIGAS TIENEN NOVIO NO SIGNIFICA QUE TU SI PARECES DESESPERADA OSEA EL CHICO TIENE 18 AÑOS PUEDE SER QUE TE ESTE APROBECHANDO .TIENES QUE HACERTE RESPETAR SE QUE LO QUIERES PERO NO ES COSA OSEA TIENES 14 SI FUERA UNO DE 15 O 16 ESTA BIEN PERO DE 18 YA ES MUCHO .CON RQAZON TUS PADRES SE ENOJARON Y MAS CUANDO SE LOS OCULTASTE NUNCA SE LES OCULTA TUBISTE Q AVERLO PRESENTADO PARA QUE ELLOS SEPAN QUIEN ES SI ES BUEN CHICO Y ESAS COSAS .

    TE DESEO SUERTE Y QUE TE VALLA BIEN

  • existe una palabra muy importantes que se llama respeto, debes actuar con ese respeto para con tus padres.

  • a de ser porque estas de zorra con uno de 18 cuando tu tienes 14, piensa lo a mi me suena a p.uta

  • Cariño Yo estaba en la misma situación que tu ni mi madre ni mi padre me dejaban tener novio tengo tu misma edad pero sabes que excusa echaba? Le decía que iba con su hermana ala cafetería a platicar ya que su hermana era mi mejor amiga & la conosco desde la infancia Poco a poco paso el tiempo & le fui diciendo sobre un tal chico que me gustaba & cosas así lo que sentía por el & pues como si nada mi madre hasta que un día la agarre de buenas & le dije sobre mi novio mi novio es muy respetuoso le dije cuando yo llevaba con el 4 meses ahora llevamos 1 año 1 mes Pero es mas mejor que solo sea un secreto entre tu madre & tu nuestras mamás nos comprenden mas que nuestros papás . Ellos se ponen celosos de que les quitaran a sus princesas No son estrictos solo te cuidan Saludos nena solo fue un consejo!

  • tenlo a esconcdidas es mas divertido y no te cuidan muncho :D

Sign In or Register to comment.