¿como puedo empezar a vivir sin miedo?

Bueno yo soy una persona normal tengo 20 empece a hacer ejercicio, estudio, tengo amigos familia que me ama, estabilidad laboral, tengo lo necesario para ser feliz y vivir una vida buena, soy artista y músico, pero no puedo dejar de vivir sin miedo.

Cada día es una batalla para dejar el miedo, a qué se preguntan?? pues no se me da miedo estar solo en mi casa, porque si me pasara algo y no hay nadie que me ayude me da miedo morir, aveces pienso que moriré por cualquier cosa hasta por un simple dolor de estomago. Lo peor de todo yo no tengo nada mis exámenes clínicos no muestran nada en mi corazón nada en mis riñones estoy sano!! pero no me siento sano, aveces pienso que me sofoco, que simplemente moriré ya no quiero seguir viviendo así, porque esto me pasa y porque ami?

Porque veo personas tan tranquilas en la vida y con problemas reales, problemas de salud, problemas financieros, de todo y yo lo tengo todo, pero no vivo tranquilo.

Cuando me empiezo a asustar se me acelere el corazón y me dan síntomas de paro cardíaco o de presión alta, para dejar todo claro no padezco de ninguna de las 2. Al final descubrí que todo esta en mi mente pero cómo lograr vencer este miedo es lo que mas deseo ahora, en vida, seria capaz de hacer lo que fuera inclusive usar drogas porque sinceramente esto me esta matando, solo deseo tener paz.

Comments

  • Mi estimado jovencito,para vivir tranquilo es disfrutar intensamente lo que realices por ejemplo las cosas cotidianas como bañarte no pierdas detalle de disfrutar el agua calientita,el olor a jabón, la fragancia y de sentirte limpio y renovado.(No te distraigas con otros pensamientos) da gracias por tener el agua y caliente .Da gracias.Cuando comas no te distraigas y disfruta los sabores( concéntrate aunque sea una comida sencilla)disfruta la platica y conversa con interes y enfocado.DA GRACIAS por la compañia.de alguien de amigos o familia.

    La muerte nos llegarà a todos.En mi caso pienso que la muerte es un asunto maravilloso,pero todo a su tiempo.Disfruta lo que tienes intensamente.Y Da Gracias.

    Ahora te comparto un pequeño video.

    Espero de corazòn que confontes el Miedo.

    http://youtu.be/Fvhuzl3YbWw

  • no dices nada de tu religión, ¿estas en convivencia con otras personas? a veces es importante estar en un grupo en el cual podamos opinar, abrazar a un compañero y llevar una relación familiar con mucha comunicación, y ocuparnos del bienestar de otras personas para sentirnos útiles por experiencia propia te digo que las drogas solo son puerta falsa... tu vida es muy importante y si encauzas de manera inteligente, no vas a tener paz, tendras tranquilidad y satisfacción de ser útil.. cuando otras personas nos nececitan, incluso una mascota hacemos lo posible luchando para apoyarles.. te deseo mucha suerte, y piensa en que te hace felíz, y desarrollalo, por algún lado escuche que Dios puso la felicidad dentro de cada uno de nosotros, medita un poco toma un helado de chocolate e invita a un niño o indigente alguien completamente desconocido, eso te ayudara a pensar.

  • la verdad que eque eres inseguro de ti mismo pero te tienes que dar cuenta de que en realidad no pasa nada la vida dejala fluir si estas solo as loq ue a ti mas te gusta hacer las cosas dejalas pasar relajate

    ve la tv lee lo que se te antoje saludos nesesito puntos

  • tu caso suena bien raro, lo que yo haria seria buscar un hipnotista para averiguar si hay algun ttrauma, sino pediria un electroencefalograma para saber si tengo daño en algun area de mi cerebro

Sign In or Register to comment.