¿busco nutriologo(a) que me pueda asesorar gratis?
hola estoy buscando algun nutriologo que me pueda asesorar por internet, alguien que me ayude, estoy un poco pasado de peso, espero alguien me pueda ayudar, gracias. Este es mi correo: [email protected]
Comments
No soy nutriologa pero este estilo de vida que he tomado me ha sido de gran utilidad
*Beber 2 litros de agua natural (no más, no menos)
*Comer carnes blancas (pescado o pollo sin piel), carnes rojas solo una vez a la semana (evitarlas lo mayor posible pues contiene mucha grasa)
*No utilizar aceites (si se requiere de preferencia de soya o de olivo)
*Aumentar el consumo de vegetales verdes
*Eliminar el consumo de harinas y sustituir por integrales (cereales .arroz y máximo 3 tortillas al día integrales)
*Utilizar sustituto en vez de azúcar
*No consumir chatarra (Esto incluye el refresco)
*Realizar 30 min de ejercicio al día
*Lácteos en bajas cantidades y de preferencia Light
*Embutidos de preferencia de pavo y en bajas cantidades
*Evitar el alto consumo NO QUE LO QUITES si no que bajes su cantidad (papa, aguacate, mango, plátano, elote y zanahoria)
*Entre comidas lo más recomendable es comer fruta
*Se deben realizar 3 comidas fuertes y 2 entremés ligeros (estos van desde una taza de yogurt, una taza de fruta, una manzana, una pera o hasta 1 taza de palomitas caseras)
*Respetar los horarios de comida
*Dormir 8 horas
Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/
Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!
eso es imposible. Sabes que hacen los nutriologos antes de recetar una dieta?? Te piden un anilizis de sangre para revisar tus niveles de nutrientes. Lo siento mucho . Saludos de todas formas