Ayuda por favor!!!!?

Se me acaba de declarar un pretendiente, es un hombre que me lleva 20 años, yo tengo 31 y el tiene 51, es divorciado, culto, interesante, bien conservado, en fin, me gusta físicamente y su charla es muy interesate. La pregunta es ¿como ven la diferencia de edades?

Comments

  • La cuestion es simple: ¿ Te gusta ? -De ser SI, no debe procuparte ninguna opinión. Yo he conocido varias relaciones iguales y con mayor distanciamiento de edades de la que refieres.

    Un saludo

  • estoy de acuerdo con Diego Z.

    luego de algunos años sera una carga para ti. tü andarias con un niño de 11 años???? son 20 años de diferencia, no son pocos, en 20 años la forma de pensar de las generaciones es muy diferente, talvez solo te sientes atraida por sus platicas interesantes.

    pero la decicion es tuya, si vives la experiencia, en algunos años podrias contestar alguna pregunta similar.y contarnos como te fue,

    suerte!!!

  • La edad es lo de menos, lo que importa es el amor, si realmente se aman, pues adelante y sea felices.

  • si se t declaro un "Señor" hecho y derecho, el unico pero no seria su edad, si no que el ya hizo una vida, te lleva ventaja, no es tan importante q el sea mayor, tu tienes buena edad para poder lograr lo que quieres (tener hijos, realizarte en el trabajo) el sabra comprenderte x q ya paso x eso..tambien t recomendaria q si piensas tener una relacion de pareja con el, tienes q aclarar esos puntos que t mencione sobre tener familia, supongo q el ya la tuvo, no vaya a ser q solo quiera compañia...suerte

    salu2

  • Ya tu con 31 años y el con 51 son la pareja perfecta, ya que son lo suficiente maduros para saber lo que quieren. La mujer al pasar los 30 es considerada una persona que llego al limite para tener romances, tienes que ser realista y ser feliz con esa pareja. Un hombre a los 51 y bien conservado como tu dices es el ideal para ti. Se feliz este es el ultimo tren que pasara por tu vida. Suerte.

  • La verdad no creo q deba importarte lo q nosotros pensamos... no me mal interpretes, pero lo q realmente importa es lo q TU pienses.

    Lo q si debes tu tener en cuenta es tal vez no hoy, pero manana la diferencia de edades puede marcar la relacion, y q sus intereses pueden no ser los mismos. Empezando tal vez si tu eres completamente soltera y el divorciado...

    Suerte!

  • my hermana 29 y su pareja 53 y se ieva bien viven juntos y todo y yo tambien con ellos jajjajjaj

  • Si yo encuentro a un hombre sin compromisos, culto. interesante, en buen estado, con buena conversación, lo que menos me importaría sería su edad, ni tampoco andaría perdiendo el tiempo preguntando aquí. Ya lo estaría acorralando sobre un colchón. ¿Que esperas mujer?

  • No hay problema, lanzate con todo, bueno si te gusta, si no te gusta pues ponle un letrero de es soltero, le han de caer ensima mas de 20 y alomejor de menos de 25, lanzate.

  • Hola amix.... realmente para el amor no hay edades!!!!!

    si tu sientes algo por el, no te preocupes por la diferencia de edad.... el amor es ciego, sordo, y mudo jejejejeje

    besitos

Sign In or Register to comment.