¿a que edad se menstrua?

y que hacer mi hija noa menstruado

Comments

  • la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

    Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

  • Normalmente a partir de los 11 años, depende de como desarrolle vendrá antes o después. Por ejemplo, las niñas a las que les crece el pecho pronto, suelen ser las que antes menstruan.

  • Hola, mira todo depende de la persona, hay chicas que se desarrollan más rapido y mensutran a los 10, otras a los 11 pero la amyoría entre los 11 o 12. Aunque la edad máxima a la que puedes menstruar por primera vez es a los 15 o 16 años, después de eso es mejor llevarlo a un ginecologo, claro que uno ya empieza a sabes debido a los sintomas que dan.

    Se dice que despues del boton mamario pasan 2 años y ahi llega. Saludos (:

  • es de pende de tu cuerpo no todas comienzan a la misma edad pero en la modernidad las niñas se comienzan a desarrollar desde los nueve pero te aseguro que no pasan de los 18

    y si tienes prisa toma pastilla para bajar la menstruacion

  • De lo 10 hasta los 16 años le puede llegar a venir. Si tiene mas de 16 levala al medico.Puede tener algun desorden hormonal.

    Saludos

  • depende del organismo de cada una, todas nos desarrollamos a tiempos diferentes, lo mas común es que suceda aproximadamente entre los 9 y 13 años, pero hay casos en el que se desarrollan mas tarde como a los 15 años(claro no son los casos maaas comunes, pero pasa). Cualquier duda consulta a un médico y te va a decir si hay algún problema o es simplemente que no le ha llegado aún su tiempo

  • No hay edad... todo varía de mujer a mujer, pues los organismos de cada una son diferentes. El rango promedio es de 12 a 15 años. Si estás muy preocupada por ella, puedes llevarla con el ginecólogo para que le realice unas pruebas y determine si todo esta normal o si algo está fallando en ella.

    Por ejemplo, yo menstrue a los 15 años... para muchos puede ser tarde, pero el doctor dijo que estoy dentro de los rangos normales.

  • eso depende de la mujer hay mujeres k se desarollan muy tenprano 9 años por ahi, como otras a los 16 .-.

  • Dependiendo pero lo normal es alos 13.

  • Todas las mujeres son diferentes unas menstrúan a los 11 otras a los 12 es diferente en cada una

Sign In or Register to comment.