¿chikas que ago ayda por que no me cre?¡?

hola es que me gusta una chika I NO ME CRE QUE ME GUSTA yo le dije que me gustava y medijo ay haja no te creo y le dije enserio me gustas quieres ser mi novia y me dijo que mejor nos conociéramos mas y luego veíamos yo le mando mensajes y ella me los contesta despues de que me le declare cren q tenga chanse o no yo aveses le pongo q tengo ganas de verla y ella me dice jja no te creo :( pero no entiendo por que no me cre enverdad la quiero ver ella no es muy bonita pero ami me encanta sera por eso q no me cre

Comments

• tal vez tiene miedo de que le puedas hacer daño que se ilusione y la dejes o no cree posible que te puedas fijar en ella pudo haber tenido malas experiencias, podrías ser mas seguro al momento de decirle las cosas es importante que ella sienta que de verdad la quieres para algo serio que sepa que puede ser feliz junto a ti

• bueno me ase enojar esto habla con ella enserio en persona y si le desis algo y se ba agarala del braso y habla con ella po habla con ella cuando esten solos y la habla en serio

• hola, a veces a las mujeres nos gusta decir no te creo cuando nos dicen cosas bonitas para que nos repitan de nuevo, creo que si, hay chances

• pues sorprendela con algo re galale lago escribele dedicale una cancion invitale a comer algo asi me entiendes algo loko eso les encanta ..

• primero si la chica en cerio te gusta, bale detalles un chocolate o 2 una flor o algún detalle que sades que a ella le gusta; si eso no la convence pues dile delante de todos que te gusta di lo a los 4 vientos y si no a los 10 viento ya si eso no la convense dile que x q no te cre y ya de alli dile x si le gustas

y mucho suerte

y si no le gustas recuerda no es la unica chica y no te desanimes ok

MUCHA SUERTE CON LA CHICA

• llora, tal vez asi te crea ofinge estar triste, cada vez que la mires mirala a los hojos con una carita de tristeza mas omenos asi: ;'( jajaja si no entonces aqui estoy yo [email protected]

• te recomendaría que la beses y así sabría todo aleo mejor es loe q esta esperando algo mas allá que palabras tuyas suerte mi amigo

• una opcion es que tenga la autoestima baja y piense que es una broma no te cree porque no cree que esto le pase a ella no sabria que consejo darte

y otra opcion es que lo haces muy seguido con otras chicas y ya conoce tu modus operandum

• Pues dile que necesitan hablar en serio.

y hay le dices q en verdad te gusta y hay le dices que si quiere ser tu novia y ya.

Sign In or Register to comment.